Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3522548" data-attributes="member: 59993"><p>Sí, pero me generan dudas la gravedad de la forma en que lo exponen. Tanques han habido en el TOA por décadas como para que ahora descubran esto. Todas las BRIACO tienen una compañía logística propia que entiendo integran camiones y M548 , y además está el batallón logístico de la división. Los logísticos, y la brigada en general, se desplazan principalmente por caminos y se despliegan en el campo abierto para el combate. Raro que justo ahora no hubiesen podido cumplir su mision. Reitero que me parece magnífica la iniciativa del cabo, pero es probable que la nota revista de gravedad algo excesiva el supuesto problema</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3522548, member: 59993"] Sí, pero me generan dudas la gravedad de la forma en que lo exponen. Tanques han habido en el TOA por décadas como para que ahora descubran esto. Todas las BRIACO tienen una compañía logística propia que entiendo integran camiones y M548 , y además está el batallón logístico de la división. Los logísticos, y la brigada en general, se desplazan principalmente por caminos y se despliegan en el campo abierto para el combate. Raro que justo ahora no hubiesen podido cumplir su mision. Reitero que me parece magnífica la iniciativa del cabo, pero es probable que la nota revista de gravedad algo excesiva el supuesto problema [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…