Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 3588381" data-attributes="member: 14075"><p>No es parte de la idiosincracia alemana renunciar a la costilla para quedarse con el bife... ellos quieren el bife y la costilla (y hasta la grasita, para hacer manteca), y por algo son lo que son. Tienen el toro por las astas y por lo mismo creo que es bien iluso pensar que renunciarian a cualquier tajada a cambio de nada (en este caso ni siquiera a cambio de una expectativa, por que ya saben de entrada que iriamos de cabeza a ALSESAN a modernizar, para estandarizar).</p><p></p><p>¿Una negociación a cambio de sumistro de hidrógeno -el día que sea que ya se produzca a escala industrial-? Podría ser, pero ya te agrega un pelo a la sopa (justamente esa negociación, o cualquier otra), cosa que de seguro era mas fácil si en estos mismos momentos KMW estuviese metiendo mano a los Leo chilenos.</p><p></p><p>Y ojo que no estoy hablando siquiera de si la elección de ALSESAN para modernizar el parque blindado fue o no la mas correcta técnica y económicamente, sino que simplemente al elegirlos es claro que le quitas incentivo al productor de los mbt de entregar los permisos de reexportación porque simplemente quedan fuera de cualquier metida de mano ¿y qué ganan ellos? (y no seamos ilusos de pensar que cualquier pais no va a pensar en sus propios intereses antes que todo).</p><p></p><p>No digo que sea imposible, tan sólo que no me parece un hecho de la causa el que, si hubiese interés y decisión por ello -antes que todo-, se pueda simplemente ir a cualquier pais que tenga Leo2 almacenados y asumir que los podemos comprar. Desde el punto aleman, aun cuando sea algo meramente especulativo, será mas redituable esperar a que se pierdan blindados en Ucrania y la OTAN/USA vaya por esas unidades y las pase por upgrade y puesta a punto en Alemania.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 3588381, member: 14075"] No es parte de la idiosincracia alemana renunciar a la costilla para quedarse con el bife... ellos quieren el bife y la costilla (y hasta la grasita, para hacer manteca), y por algo son lo que son. Tienen el toro por las astas y por lo mismo creo que es bien iluso pensar que renunciarian a cualquier tajada a cambio de nada (en este caso ni siquiera a cambio de una expectativa, por que ya saben de entrada que iriamos de cabeza a ALSESAN a modernizar, para estandarizar). ¿Una negociación a cambio de sumistro de hidrógeno -el día que sea que ya se produzca a escala industrial-? Podría ser, pero ya te agrega un pelo a la sopa (justamente esa negociación, o cualquier otra), cosa que de seguro era mas fácil si en estos mismos momentos KMW estuviese metiendo mano a los Leo chilenos. Y ojo que no estoy hablando siquiera de si la elección de ALSESAN para modernizar el parque blindado fue o no la mas correcta técnica y económicamente, sino que simplemente al elegirlos es claro que le quitas incentivo al productor de los mbt de entregar los permisos de reexportación porque simplemente quedan fuera de cualquier metida de mano ¿y qué ganan ellos? (y no seamos ilusos de pensar que cualquier pais no va a pensar en sus propios intereses antes que todo). No digo que sea imposible, tan sólo que no me parece un hecho de la causa el que, si hubiese interés y decisión por ello -antes que todo-, se pueda simplemente ir a cualquier pais que tenga Leo2 almacenados y asumir que los podemos comprar. Desde el punto aleman, aun cuando sea algo meramente especulativo, será mas redituable esperar a que se pierdan blindados en Ucrania y la OTAN/USA vaya por esas unidades y las pase por upgrade y puesta a punto en Alemania. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…