Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 2219509" data-attributes="member: 28917"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Colombia, interesada en modernizar sus helicópteros Mi-17</strong></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p><p><span style="font-size: 15px"> </span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-size: 18px">MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Colombia está interesado en modernizar sus helicópteros Mi-17V-5 y Mi-17-1V con la posible instalación en estos aparatos de nuevos sistemas de radionavegación, informó a Sputnik Ígor Chéchikov, subdirector de servicios posventa de la empresa Helicópteros de Rusia.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-size: 18px"></span></span></p><p><span style="font-size: 15px">"El Ministerio de Defensa de Colombia explota una cantidad considerable de helicópteros Mi-17V-5 y Mi-17-1V, en cuya modernización están interesados los militares", aseveró.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Chéchikov especificó que últimamente se debate la oportunidad de instalar en las naves modernos sistemas de radionavegación, lo que incrementaría considerablemente la comodidad de explotación de los autogiros y ampliaría sus posibilidades de uso.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Helicópteros de Rusia participa en el Salón Internacional Aeroespacial FAMEX-2017 que se celebra en la base aérea de Santa Lucía, México, del 26 al 29 de abril.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">La empresa presenta en el evento su autogiro multipropósito Ansat, el helicóptero bomberos Ka-32A11VS, y el transporte militar Mi-17V-5.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Los helicópteros de la familia Mi-8/17 se fabrican en las fábricas de Ulán Udé y Kazán.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Estas aeronaves han sido exportadas a más de cien países del mundo y la cantidad total de vuelo supera los 100 millones de horas.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Fuente: <a href="https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704281068755656-america-latina-ffaa-aviacion/">https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704281068755656-america-latina-ffaa-aviacion/</a></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 2219509, member: 28917"] [SIZE=6][B]Colombia, interesada en modernizar sus helicópteros Mi-17[/B] [B][/B][/SIZE] [SIZE=4] [SIZE=5]MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Colombia está interesado en modernizar sus helicópteros Mi-17V-5 y Mi-17-1V con la posible instalación en estos aparatos de nuevos sistemas de radionavegación, informó a Sputnik Ígor Chéchikov, subdirector de servicios posventa de la empresa Helicópteros de Rusia. [/SIZE] "El Ministerio de Defensa de Colombia explota una cantidad considerable de helicópteros Mi-17V-5 y Mi-17-1V, en cuya modernización están interesados los militares", aseveró. Chéchikov especificó que últimamente se debate la oportunidad de instalar en las naves modernos sistemas de radionavegación, lo que incrementaría considerablemente la comodidad de explotación de los autogiros y ampliaría sus posibilidades de uso. Helicópteros de Rusia participa en el Salón Internacional Aeroespacial FAMEX-2017 que se celebra en la base aérea de Santa Lucía, México, del 26 al 29 de abril. La empresa presenta en el evento su autogiro multipropósito Ansat, el helicóptero bomberos Ka-32A11VS, y el transporte militar Mi-17V-5. Los helicópteros de la familia Mi-8/17 se fabrican en las fábricas de Ulán Udé y Kazán. Estas aeronaves han sido exportadas a más de cien países del mundo y la cantidad total de vuelo supera los 100 millones de horas. Fuente: [URL]https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704281068755656-america-latina-ffaa-aviacion/[/URL][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…