Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erich Saumeth" data-source="post: 2299655" data-attributes="member: 29860"><p>Ayer a la 7:30 de la noche me senté en la puerta de la casa de un vecino de cuadra. Me acompañaba una sobrina de mi vecino, cuando 2 muchachos de menos de 18 años (o máximo esa edad) llegaron en una moto. Uno de ellos se bajo se saco del cinto una pistola y me apunto y acto seguido me pidió mi móvil (un galaxy S8+), que ni siquiera tenia en mi mano, sino guardado en el bolsillo. Me levante y le dije: "No te voy a entregar una XX... y disparame XX..." El muchacho se quedo mirándome y le repetí: "Quibo, disparame entonces". El joven miro a su compañero que le hizo algún tipo de seña y se subió en la moto. Al llegar a la esquina (5 metros) se detuvieron, les camine y les grite de nuevo y arrancaron. Ya en ese momento los vecinos habían comenzado a salir...</p><p></p><p>Lo paradójico es que a pesar de vivir en el centro de mi población, no se esta seguro en ninguna parte ni de una ciudad, ni del país y es una verdadera pena que esta generación tenga tan poco temor de la justicia, del riesgo en que ponen sus vidas, pero sobre todo del menosprecio a la vida de sus semejantes.</p><p></p><p>Un dato: La pistola sin duda era de 9x19mm y si era una réplica era de muy buena calidad.</p><p></p><p>Saludos y perdón por el off topic.!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erich Saumeth, post: 2299655, member: 29860"] Ayer a la 7:30 de la noche me senté en la puerta de la casa de un vecino de cuadra. Me acompañaba una sobrina de mi vecino, cuando 2 muchachos de menos de 18 años (o máximo esa edad) llegaron en una moto. Uno de ellos se bajo se saco del cinto una pistola y me apunto y acto seguido me pidió mi móvil (un galaxy S8+), que ni siquiera tenia en mi mano, sino guardado en el bolsillo. Me levante y le dije: "No te voy a entregar una XX... y disparame XX..." El muchacho se quedo mirándome y le repetí: "Quibo, disparame entonces". El joven miro a su compañero que le hizo algún tipo de seña y se subió en la moto. Al llegar a la esquina (5 metros) se detuvieron, les camine y les grite de nuevo y arrancaron. Ya en ese momento los vecinos habían comenzado a salir... Lo paradójico es que a pesar de vivir en el centro de mi población, no se esta seguro en ninguna parte ni de una ciudad, ni del país y es una verdadera pena que esta generación tenga tan poco temor de la justicia, del riesgo en que ponen sus vidas, pero sobre todo del menosprecio a la vida de sus semejantes. Un dato: La pistola sin duda era de 9x19mm y si era una réplica era de muy buena calidad. Saludos y perdón por el off topic.! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…