Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 1141375" data-attributes="member: 9348"><p>Lastimosamente tengo que decirte que no tienes la menor idea de lo que hablas,antes tal vez hubiera pasado que se hubiera comprado lo que al estado le hubiera venido en gana,sin hacer caso de los verdaderos requerimientos de cada institucion de las ff.aa del Perú.</p><p>Pero ahora las cosas son muy distintas,si no remitete a las ultimas adquisiciones de las ff.aa, el EP pidio un sistema antitanque moderno,evaluo todos los misiles en el mercado y selecciono el kornet y spike,y que crees? se compraron dichos sistemas,lo mismo con los mi-35,mi17 sh1,rifles de asalto scar,etc en la MGP pidieron los radares kronos,lanza señuelos MASS,radares sea spray,los 4 fokker f-60,los sea king,torpedos SUT264 etc,en la FAP pidieron modernizacion de sus cazas y en eso estan como los m2k y mig-29 ,ya estan licitados los radares 3d nuevos y los sistemas antiaereos de mediano y largo alcance,asi que como veras se esta comprando lo que cada institucion requiere y segun los requerimientos del EP en cuestion de blindados,lo que se compre debe ser par o superior a los leo 2a4 asi que t-72 en cualquier version o color no vas a ver ya que los candidadtos por orden de preferencia son leo2 a6,t-90s,oplot,challenger2 y de ahi los demas.</p><p></p><p></p><p>saludos!!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 1141375, member: 9348"] Lastimosamente tengo que decirte que no tienes la menor idea de lo que hablas,antes tal vez hubiera pasado que se hubiera comprado lo que al estado le hubiera venido en gana,sin hacer caso de los verdaderos requerimientos de cada institucion de las ff.aa del Perú. Pero ahora las cosas son muy distintas,si no remitete a las ultimas adquisiciones de las ff.aa, el EP pidio un sistema antitanque moderno,evaluo todos los misiles en el mercado y selecciono el kornet y spike,y que crees? se compraron dichos sistemas,lo mismo con los mi-35,mi17 sh1,rifles de asalto scar,etc en la MGP pidieron los radares kronos,lanza señuelos MASS,radares sea spray,los 4 fokker f-60,los sea king,torpedos SUT264 etc,en la FAP pidieron modernizacion de sus cazas y en eso estan como los m2k y mig-29 ,ya estan licitados los radares 3d nuevos y los sistemas antiaereos de mediano y largo alcance,asi que como veras se esta comprando lo que cada institucion requiere y segun los requerimientos del EP en cuestion de blindados,lo que se compre debe ser par o superior a los leo 2a4 asi que t-72 en cualquier version o color no vas a ver ya que los candidadtos por orden de preferencia son leo2 a6,t-90s,oplot,challenger2 y de ahi los demas. saludos!!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…