Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1141847" data-attributes="member: 15535"><p>-Perdon Enigma pero si se de lo que hablo, y te lo puedo demostrar en un par de frases, para que veas que mi preocupación es real.</p><p></p><p>a) Venezuela fue por MBTs a Rusia, ellos también prefirieron el T-90S dalo por hecho, por que nadie preferiría una versión del T-72 ante de la T-72BU o T-90 para los amigos, pero se vinieron con unos T-72 medios raros, por que? por que no tenían dinero? No lo creo, el crédito venezolano es mejor que el nuestro ( por no decir el doble) entonces? La respuesta es que no hay T-90S para vender...asi de sencillo, no hay STOCK de esos carros de combate, por que? por el pedido indio... de mas de 300 carros, con eso la linea de fabricación estará copada hasta el 2013 finales de. Y como dijeron mas de 2000 millones en armas des de Rusia y que el programa del cambio de MBT revivió... por ahi tienes que imaginarte que el MBT vendrá de Rusia.. o en todo caso de ucrania..</p><p></p><p>PD.- el LEO2A6 dalo por muerto los holandeses ya los vendieron a un pais indonesia creo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 15, 2012 2:44 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>correcto el ejemplo venezolano tiene relación, con mi planteamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1141847, member: 15535"] -Perdon Enigma pero si se de lo que hablo, y te lo puedo demostrar en un par de frases, para que veas que mi preocupación es real. a) Venezuela fue por MBTs a Rusia, ellos también prefirieron el T-90S dalo por hecho, por que nadie preferiría una versión del T-72 ante de la T-72BU o T-90 para los amigos, pero se vinieron con unos T-72 medios raros, por que? por que no tenían dinero? No lo creo, el crédito venezolano es mejor que el nuestro ( por no decir el doble) entonces? La respuesta es que no hay T-90S para vender...asi de sencillo, no hay STOCK de esos carros de combate, por que? por el pedido indio... de mas de 300 carros, con eso la linea de fabricación estará copada hasta el 2013 finales de. Y como dijeron mas de 2000 millones en armas des de Rusia y que el programa del cambio de MBT revivió... por ahi tienes que imaginarte que el MBT vendrá de Rusia.. o en todo caso de ucrania.. PD.- el LEO2A6 dalo por muerto los holandeses ya los vendieron a un pais indonesia creo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 15, 2012 2:44 AM ---[/SIZE][/COLOR] correcto el ejemplo venezolano tiene relación, con mi planteamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…