Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1142707" data-attributes="member: 15535"><p>-Correcto me disculpo por mi actitud, la permanencia en foros de bajo nivel afecto ciertos estándares de cortesía aquí presentes. Te ofresco mis disculpas.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 16, 2012 8:38 PM ---</span></span></p><p></p><p>-La respuesta a tu primera interrogante es no, de hecho el T-54/55A fue el tanque con mejor desempeño en combate en Afganistán, debido a su construcción rustica y durable y la sencillez de sus sistemas tales como el motor; y la suspensión y no es de extrañarse ya que si se te malogra la planta de poder (motor) , viniera cualquier camionero y te la repare en menos de 20 minutos a comparacion del T-62/64 y su "delicada" turbina hasta la llegada de los filtros especiales.</p><p>-El T-54/55A fue diseñado para combatir en la tundra europea y en el desierto turco, entonces no es nada ilógico que lo llevaran a combatir en Afganistán, ilógico es que me digas que lo llevaron a pelear a las selvas de Vietnam ( donde salio victorioso) .</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 16, 2012 8:41 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>-De Vietnam, Cuba y Bulgaria te creo, aunque los dos primeros lo llevaran a la jungla a pelear, un escenario para nada pensado en las mesas de diseño rusas ( o derrepente si?) y ahi demostró que aun así era un buen combatiente y gano.</p><p>-Pero de EGIPTO, SIRIA , y demas... es cierto que eran regímenes dictatoriales pero con dinero y para ese entonces los bloqueos de armas no eran tan marcados como ahora, y para ese entonces habían los tanques AMX franceses etc.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 16, 2012 8:42 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>-Solo mencione un claro ejemplo de un error en una compra militar y su posterior parche, que no se invente persecuciones donde no las hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1142707, member: 15535"] -Correcto me disculpo por mi actitud, la permanencia en foros de bajo nivel afecto ciertos estándares de cortesía aquí presentes. Te ofresco mis disculpas. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 16, 2012 8:38 PM ---[/SIZE][/COLOR] -La respuesta a tu primera interrogante es no, de hecho el T-54/55A fue el tanque con mejor desempeño en combate en Afganistán, debido a su construcción rustica y durable y la sencillez de sus sistemas tales como el motor; y la suspensión y no es de extrañarse ya que si se te malogra la planta de poder (motor) , viniera cualquier camionero y te la repare en menos de 20 minutos a comparacion del T-62/64 y su "delicada" turbina hasta la llegada de los filtros especiales. -El T-54/55A fue diseñado para combatir en la tundra europea y en el desierto turco, entonces no es nada ilógico que lo llevaran a combatir en Afganistán, ilógico es que me digas que lo llevaron a pelear a las selvas de Vietnam ( donde salio victorioso) . [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 16, 2012 8:41 PM ---[/SIZE][/COLOR] -De Vietnam, Cuba y Bulgaria te creo, aunque los dos primeros lo llevaran a la jungla a pelear, un escenario para nada pensado en las mesas de diseño rusas ( o derrepente si?) y ahi demostró que aun así era un buen combatiente y gano. -Pero de EGIPTO, SIRIA , y demas... es cierto que eran regímenes dictatoriales pero con dinero y para ese entonces los bloqueos de armas no eran tan marcados como ahora, y para ese entonces habían los tanques AMX franceses etc. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 16, 2012 8:42 PM ---[/SIZE][/COLOR] -Solo mencione un claro ejemplo de un error en una compra militar y su posterior parche, que no se invente persecuciones donde no las hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…