Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1142723" data-attributes="member: 15535"><p>-El que tenia la turbina (y a ese me referia por que también participo en Afganistán) fue el T-64, que fue el primer MBT en usar una turbina a gas como planta propulsora, y esto fue heredado por el T-80, que es el diseño sucesor del T-64, ambos modelos pertenecen a la linea de carros de combate "sofisticados" del Ejercito Rojo, por eso sus sistemas de armas y elementos son mas elaborados, caros y sofisticados, a comparacion de la linea "barata y sencilla" (T-54/55A, T-72). El T-62 fue un modelos de prueba o transición ( como me gusta llamarlo a mi ) por ser el tanque donde se probo y mejoro todo para la seguida aparición del T-64, EJ, el rifle de anima lisa de 115mm que luego seria mejorado a 125mm, los estabilizadores horizontales, para el main gun , etc.</p><p></p><p>-Los guerrilleros Afganos preferían no destruir por completo al T-55A, solo para volver a utilizarlo ellos si fuera necesario o para usarlos como piezas de artillería de 100mm, es un dato a tomar en cuenta, ya que el D10 es considerado un cañon "malo"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1142723, member: 15535"] -El que tenia la turbina (y a ese me referia por que también participo en Afganistán) fue el T-64, que fue el primer MBT en usar una turbina a gas como planta propulsora, y esto fue heredado por el T-80, que es el diseño sucesor del T-64, ambos modelos pertenecen a la linea de carros de combate "sofisticados" del Ejercito Rojo, por eso sus sistemas de armas y elementos son mas elaborados, caros y sofisticados, a comparacion de la linea "barata y sencilla" (T-54/55A, T-72). El T-62 fue un modelos de prueba o transición ( como me gusta llamarlo a mi ) por ser el tanque donde se probo y mejoro todo para la seguida aparición del T-64, EJ, el rifle de anima lisa de 115mm que luego seria mejorado a 125mm, los estabilizadores horizontales, para el main gun , etc. -Los guerrilleros Afganos preferían no destruir por completo al T-55A, solo para volver a utilizarlo ellos si fuera necesario o para usarlos como piezas de artillería de 100mm, es un dato a tomar en cuenta, ya que el D10 es considerado un cañon "malo" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba