Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 1476980" data-attributes="member: 9348"><p>Te voy a desenmascarar punto por punto a ver si te queda cara para si quiera responder ok.</p><p></p><p>ese antonov AN-32 de la foto es un antonov de la aviacion del ejercito,es el unico que ha pasado por revision en el ultimo tiempo y fue de paso pintado con camo de baja visibilidad.</p><p></p><p>Los Mi-17 de las fotos son del EP,ni uno solo es de la FAP,y te repito,los MI-25/35 estan en el VRAEM,salvo dos que fueron los que se vieron en el desfile aereo por el dia del soldado en el pentagonito,y que justamente estan en lima porque estan pasando revision en SEMAN</p><p></p><p>Drones de la FAP? Cuales?HERON? HERMES 900? por favor la FAP no tiene Drones,solo los prototipos en desarrollo que no pasan de ser eso.</p><p></p><p>La FAP no llevo ni un Mi-17,estan bastante ocupados en el VRAEM y 8 de ellos estan en mantenimiento en LIma.</p><p></p><p>Ahora sobre la flota naval,IMPOSIBLE y leelo bien IMPOSIBLE!!! que estuvieran 6 fragatas siendo que dos ya fueron entregadas a DICAPI ayer,por otro lado dos de ellas,la Bolognesi FM-57 y la Aguirre FM-55,estan en sima en trabajos de modernizacion,lo cual solo deja 4 fragatas activas,como viste 6 fragatas??? si solo 4 estan en actividad desde hace mas de 4 meses??</p><p></p><p>Las corbetas hay solo 6 en actividad,dos estan en el norte asignadas a patrullar la frontera maritima con Ecuador Dos estan en Lima y las otras Dos estan en SIMA desarmadas en trabajos de mantto,asi que imposible que se muevan de sus lugares de patrulla,los sub igual porque hay dos en Chimbote uno en grada y el otro en el sincrolift,los otros 4 uno esta en Sima solo quedan tres que patrullan por ahora el mar peruano.</p><p></p><p>Asi que por favor no mientas,esas fotos de los MIG-29 las postee hace mucho tiempo en el foro,ninguna es reciente,asi que por favor a sorprender a otro lado,que nos dejas mal parados a los Peruanos serios,y para tu informacion,sobre los MLRS Chinos,de que fuente mia hablas?? yo postee la informacion que salio en defensa.com,y si lamentablemente se van a comprar esos MLRS Chinos,asi que no vengas ahora con alucinadas de que van a comprar LYNXS,Astros,Smerch etc,seran chinos y ya.</p><p></p><p>Tu dices que el CCFFAA del Perú,afirma lo que tu pusiste aca? pues cuelga la pagina oficial a ver y cierranos la boca a todos,no puedes y sabes porque? porque estas mintiendo,estas ensuciando este foro de nuevo.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 1476980, member: 9348"] Te voy a desenmascarar punto por punto a ver si te queda cara para si quiera responder ok. ese antonov AN-32 de la foto es un antonov de la aviacion del ejercito,es el unico que ha pasado por revision en el ultimo tiempo y fue de paso pintado con camo de baja visibilidad. Los Mi-17 de las fotos son del EP,ni uno solo es de la FAP,y te repito,los MI-25/35 estan en el VRAEM,salvo dos que fueron los que se vieron en el desfile aereo por el dia del soldado en el pentagonito,y que justamente estan en lima porque estan pasando revision en SEMAN Drones de la FAP? Cuales?HERON? HERMES 900? por favor la FAP no tiene Drones,solo los prototipos en desarrollo que no pasan de ser eso. La FAP no llevo ni un Mi-17,estan bastante ocupados en el VRAEM y 8 de ellos estan en mantenimiento en LIma. Ahora sobre la flota naval,IMPOSIBLE y leelo bien IMPOSIBLE!!! que estuvieran 6 fragatas siendo que dos ya fueron entregadas a DICAPI ayer,por otro lado dos de ellas,la Bolognesi FM-57 y la Aguirre FM-55,estan en sima en trabajos de modernizacion,lo cual solo deja 4 fragatas activas,como viste 6 fragatas??? si solo 4 estan en actividad desde hace mas de 4 meses?? Las corbetas hay solo 6 en actividad,dos estan en el norte asignadas a patrullar la frontera maritima con Ecuador Dos estan en Lima y las otras Dos estan en SIMA desarmadas en trabajos de mantto,asi que imposible que se muevan de sus lugares de patrulla,los sub igual porque hay dos en Chimbote uno en grada y el otro en el sincrolift,los otros 4 uno esta en Sima solo quedan tres que patrullan por ahora el mar peruano. Asi que por favor no mientas,esas fotos de los MIG-29 las postee hace mucho tiempo en el foro,ninguna es reciente,asi que por favor a sorprender a otro lado,que nos dejas mal parados a los Peruanos serios,y para tu informacion,sobre los MLRS Chinos,de que fuente mia hablas?? yo postee la informacion que salio en defensa.com,y si lamentablemente se van a comprar esos MLRS Chinos,asi que no vengas ahora con alucinadas de que van a comprar LYNXS,Astros,Smerch etc,seran chinos y ya. Tu dices que el CCFFAA del Perú,afirma lo que tu pusiste aca? pues cuelga la pagina oficial a ver y cierranos la boca a todos,no puedes y sabes porque? porque estas mintiendo,estas ensuciando este foro de nuevo. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…