Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 1477040" data-attributes="member: 9348"><p>Si arenero.ve y metete bajo la arena mas bien.porque ninguno de esos drones esta rn servicio.es mas.los drones que se compraron a Israel tal como el micro falcon y el otro q no recuerdo el nombre ahora.pero que de hecho son mil veces mas avanzados que esos "desarrollos" de la FAP no funcionaron nunca porque los sistemas ventosos de las montañas del VRAEM se los tiraba abajo a todos.me vas a hacer creer q un "dron" nade in FAP que no era mas que un avion a radio control con una camara go pro si pudo surcar el VRAEM? jaja no seas malo.y te voy aclarando que los 24 helos rusos que se estan comprando.todos.absolutamente todos son MI-171Sh con un nuevo motor potenciado para operar a alturas mayores a los 6000msnm y no me vengas con que la FAP desarrollo un drone que porta un FLIR tienes idea cuanto pesa un FLIR? por favor sigue buscando data de los helos en Perú y veras cuantos hay.no cuentes los uh1h de la PNP porque son prestados por la DEA Pero se nota que claramente no sabes lo que hablas.con razon te echan de los foros porque los llenas de desmonte.en fin.soy yo quien no pierde mas tiempo contigo.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 1477040, member: 9348"] Si arenero.ve y metete bajo la arena mas bien.porque ninguno de esos drones esta rn servicio.es mas.los drones que se compraron a Israel tal como el micro falcon y el otro q no recuerdo el nombre ahora.pero que de hecho son mil veces mas avanzados que esos "desarrollos" de la FAP no funcionaron nunca porque los sistemas ventosos de las montañas del VRAEM se los tiraba abajo a todos.me vas a hacer creer q un "dron" nade in FAP que no era mas que un avion a radio control con una camara go pro si pudo surcar el VRAEM? jaja no seas malo.y te voy aclarando que los 24 helos rusos que se estan comprando.todos.absolutamente todos son MI-171Sh con un nuevo motor potenciado para operar a alturas mayores a los 6000msnm y no me vengas con que la FAP desarrollo un drone que porta un FLIR tienes idea cuanto pesa un FLIR? por favor sigue buscando data de los helos en Perú y veras cuantos hay.no cuentes los uh1h de la PNP porque son prestados por la DEA Pero se nota que claramente no sabes lo que hablas.con razon te echan de los foros porque los llenas de desmonte.en fin.soy yo quien no pierde mas tiempo contigo. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…