Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1699810" data-attributes="member: 15535"><p>Ahora entiendo todo, gracias por la aclaración, y es cierto, la IMAP tiene funciones diferentes a la de las tropas de choque del arma celeste del Ejercito del Perú. Pero si les piden unirse a esa mision, desempolvan los FAL y se unen a la fiesta sin ningun problema, yo siempre admire el estilo de fuego de supreción de la IMAP y de los FOES, sobre todo en el tema de coordinacion... era todo un espectaculo,a diferencia de nosotros (artilleria del ejercito), parecian que ustedes recitaban... nosotros tratabamos de seguirles el paso pero no era posible, pero nos la cobrabamos en ejercicios de emplazamiento de piezas, ahi si los haciamos "tirar plancha", aun recuerdo la frase del sargento instructor para con los artilleros de la IMAP, " que pasa banquerito, no puedes ponerme este llavero (Obus D-30) en posición de combate y quieres que te preste mi M-46, aprenda a limpiarse el **** primero antes de tocar mi caña". Lindos tiempos</p><p>Haciamos ejercicios combinados en Mollendo.. de repente tu estuviste ahi alguna vez.</p><p></p><p>saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1699810, member: 15535"] Ahora entiendo todo, gracias por la aclaración, y es cierto, la IMAP tiene funciones diferentes a la de las tropas de choque del arma celeste del Ejercito del Perú. Pero si les piden unirse a esa mision, desempolvan los FAL y se unen a la fiesta sin ningun problema, yo siempre admire el estilo de fuego de supreción de la IMAP y de los FOES, sobre todo en el tema de coordinacion... era todo un espectaculo,a diferencia de nosotros (artilleria del ejercito), parecian que ustedes recitaban... nosotros tratabamos de seguirles el paso pero no era posible, pero nos la cobrabamos en ejercicios de emplazamiento de piezas, ahi si los haciamos "tirar plancha", aun recuerdo la frase del sargento instructor para con los artilleros de la IMAP, " que pasa banquerito, no puedes ponerme este llavero (Obus D-30) en posición de combate y quieres que te preste mi M-46, aprenda a limpiarse el **** primero antes de tocar mi caña". Lindos tiempos Haciamos ejercicios combinados en Mollendo.. de repente tu estuviste ahi alguna vez. saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…