Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3054002" data-attributes="member: 29202"><p>Con la guerra entre Rusia y Ucrania, antes de modernizar cosas el principal riesgo, debido a sanciones a Rusia (e incluso Bielorrusia), es la falta de soporte, spares y certificaciones para poder volar aviones como AN-32B y helos Mi8/17/171. La consecuencia es reducción drástica de la operatividad e incluso no poder volar las aeronaves. Creo que se deberá plantear el cambio de proveedores, hacia aviones y sobretodo helos hacia proveedores occidentales. </p><p>- En el caso de aviones, implica dejar definitivamente los AN-32B, siendo el C-27J Spartan un candidato ya conocido en la FAP. Ante el costo de adquirir C-27J nuevos, se podría priorizar la compra de adicionales (K)C-130 de segunda - preferentemente concentrados en la FAP. </p><p>- En el caso de helos es más complicado debido a los grandes números. Tal vez una solución intermedia sea compra de helos de 2da de stocks militares o incluso civiles, para poder evitar comprometer las labores tanto militares como de ayuda.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3054002, member: 29202"] Con la guerra entre Rusia y Ucrania, antes de modernizar cosas el principal riesgo, debido a sanciones a Rusia (e incluso Bielorrusia), es la falta de soporte, spares y certificaciones para poder volar aviones como AN-32B y helos Mi8/17/171. La consecuencia es reducción drástica de la operatividad e incluso no poder volar las aeronaves. Creo que se deberá plantear el cambio de proveedores, hacia aviones y sobretodo helos hacia proveedores occidentales. - En el caso de aviones, implica dejar definitivamente los AN-32B, siendo el C-27J Spartan un candidato ya conocido en la FAP. Ante el costo de adquirir C-27J nuevos, se podría priorizar la compra de adicionales (K)C-130 de segunda - preferentemente concentrados en la FAP. - En el caso de helos es más complicado debido a los grandes números. Tal vez una solución intermedia sea compra de helos de 2da de stocks militares o incluso civiles, para poder evitar comprometer las labores tanto militares como de ayuda. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba