Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3055879" data-attributes="member: 29202"><p>[USER=29628]@Facundo Rovira[/USER] </p><p></p><p>- El Twin Otter tiene buenas capacidades, pero para determinadas necesidades - en el Peru, la FAP tiene un buen número para operaciones en la selva. Por cuestión de distancia y geografía necesitamos aviones de transporte táctico medios y pesados. Definitivamente está el costo de adquisición de aeronaves nuevas como C-27J (USD 65 millones) o C-295 (USD 55 millones) en una situación donde gastar en defensa es la última rueda del coche. En el corto plazo se podría ir por más aviones de 2da tipo (K)C-130 de stock USA como lo han hecho otros países en la región.</p><p></p><p>- Los helos constituye el principal riesgo por cantidad y necesidad debido a la geografía. En cuanto a capacidades, es cierto que SEMAN ha incrementar capacidades últimamente asociándose con Helicentro y Russian Helicopters, y el ejército buscaba la certificación final del CEMAE - pero hasta donde se sabe esto aún no ha ocurrido. Lo que se ve es que esta situación no va a ser momentánea y las sanciones van a persistir afectando la cadena logística. Y teniendo en cuenta la frecuencia con la que los helos tipo Mi-8/17/171 necesitan revision, manto y overhaul.. pues tienes un alto riesgo de no poder hacerlo y que las naves deban quedarse en tierra. Cuanto tiempo? Sabe Dios.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3055879, member: 29202"] [USER=29628]@Facundo Rovira[/USER] - El Twin Otter tiene buenas capacidades, pero para determinadas necesidades - en el Peru, la FAP tiene un buen número para operaciones en la selva. Por cuestión de distancia y geografía necesitamos aviones de transporte táctico medios y pesados. Definitivamente está el costo de adquisición de aeronaves nuevas como C-27J (USD 65 millones) o C-295 (USD 55 millones) en una situación donde gastar en defensa es la última rueda del coche. En el corto plazo se podría ir por más aviones de 2da tipo (K)C-130 de stock USA como lo han hecho otros países en la región. - Los helos constituye el principal riesgo por cantidad y necesidad debido a la geografía. En cuanto a capacidades, es cierto que SEMAN ha incrementar capacidades últimamente asociándose con Helicentro y Russian Helicopters, y el ejército buscaba la certificación final del CEMAE - pero hasta donde se sabe esto aún no ha ocurrido. Lo que se ve es que esta situación no va a ser momentánea y las sanciones van a persistir afectando la cadena logística. Y teniendo en cuenta la frecuencia con la que los helos tipo Mi-8/17/171 necesitan revision, manto y overhaul.. pues tienes un alto riesgo de no poder hacerlo y que las naves deban quedarse en tierra. Cuanto tiempo? Sabe Dios. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba