Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3162015" data-attributes="member: 10161"><p><strong>Hace mucho que deje de informarme, sobre los conflictos internos del Perú.</strong></p><p>Pero como ya es una etapa conocida por las FFAA, solo me permito sugerir es que hagan lo que haga, haganlo de de tal forma que, a nediano plazo el accionar le las Fuerzas Armadas del Perú, no reciban en forma de boomerang, de respuesta el accionar de estos grupos sediciosos, bajo otras formas de inocentes corderos y víctimas de las FFAA del Perú.</p><p>Me permito sugerir la lectura de la historia argentina, reciente desde los años 70 al dia de hoy encontraran la razon por la cual mi pais mi patria Argentina se encuentra cómo se encuentra. Y aquellos que la defedimos para no verla sometida a algun inmundo trapo rojo empañara nuestro destino como nacion. Ya veran como las fuerzas armadas triunfadora en mil contiendas, fuimos vencidos, por un fuertisimo poder propagandístico.</p><p>Hoy aquellos mismos apellidos que otrora empuñaran las armas siguen en el poder, por voluntad y decicion de un pueblo que no supo, no quiso o no pudo ver la relidad.</p><p>No me gustaria ver en la plaza mayor de LIMA Lamento no recordar su nombre), a un grupo de gente reclamando por la vida y destino de hijas/o o nietos repitiendo que fueron victimas de la violencia del estado y se les preguntan que hieron nadie reconoce su accionar subversivo y hechos cometidos es mas, cuando se ahonda en el tema, se descubre que son los que regaron con sangre nuestro suelo matando a miles de inocentes civiles y niños ¿Que esperaban un monumento ?</p><p>Se cometieron errores, pasamos por una guerra no convencional y consecuentemente existieron resultados no convencionales, las FFAA, NO, estaban y creo que estan preparadas para este tipo de accionar que corropia los cimientos de la República</p><p>Vizcacha VG</p><p>Ya esta viejo y arruinado para la Guerra de Malvinas lamentablemete.</p><p>Pero quiero dejar bien en claro que, 1982 marca un punto de inflexión en el devenir de nuestra historia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3162015, member: 10161"] [B]Hace mucho que deje de informarme, sobre los conflictos internos del Perú.[/B] Pero como ya es una etapa conocida por las FFAA, solo me permito sugerir es que hagan lo que haga, haganlo de de tal forma que, a nediano plazo el accionar le las Fuerzas Armadas del Perú, no reciban en forma de boomerang, de respuesta el accionar de estos grupos sediciosos, bajo otras formas de inocentes corderos y víctimas de las FFAA del Perú. Me permito sugerir la lectura de la historia argentina, reciente desde los años 70 al dia de hoy encontraran la razon por la cual mi pais mi patria Argentina se encuentra cómo se encuentra. Y aquellos que la defedimos para no verla sometida a algun inmundo trapo rojo empañara nuestro destino como nacion. Ya veran como las fuerzas armadas triunfadora en mil contiendas, fuimos vencidos, por un fuertisimo poder propagandístico. Hoy aquellos mismos apellidos que otrora empuñaran las armas siguen en el poder, por voluntad y decicion de un pueblo que no supo, no quiso o no pudo ver la relidad. No me gustaria ver en la plaza mayor de LIMA Lamento no recordar su nombre), a un grupo de gente reclamando por la vida y destino de hijas/o o nietos repitiendo que fueron victimas de la violencia del estado y se les preguntan que hieron nadie reconoce su accionar subversivo y hechos cometidos es mas, cuando se ahonda en el tema, se descubre que son los que regaron con sangre nuestro suelo matando a miles de inocentes civiles y niños ¿Que esperaban un monumento ? Se cometieron errores, pasamos por una guerra no convencional y consecuentemente existieron resultados no convencionales, las FFAA, NO, estaban y creo que estan preparadas para este tipo de accionar que corropia los cimientos de la República Vizcacha VG Ya esta viejo y arruinado para la Guerra de Malvinas lamentablemete. Pero quiero dejar bien en claro que, 1982 marca un punto de inflexión en el devenir de nuestra historia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…