Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3162089" data-attributes="member: 29202"><p>Hay que olvidarse de una FAP destinada a bombardear senderistas. Lo que se necesita son verdaderas capacidades de combate. El Mi-25/35 fue un concepto 'híbrido' novedoso en su tiempo, pero ha sido superado con creces por helos de ataque tando occidentales como rusos. Más aún, los nuestros no han integrado ninguna mejora en armamento más allá de cañones y coheteras. Incluso Brasil estaba dando de baja a sus Mi-35 aún más 'modernos' que los nuestros. </p><p></p><p></p><p></p><p>Tenemos que usar las armas según la situación. Lógico que misiles no guiados tienen la ventaja de ser baratos pero tienen la limitación de rango de acción. Por eso mencionaba que futuros helos - medios y pesados - deben integrar nuevas capacidades como cohetes guiados por láser y hasta misiles antitanque modernos, que sirven para ataques de precisión tanto en situaciones de conflicto convencional como moderno.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3162089, member: 29202"] Hay que olvidarse de una FAP destinada a bombardear senderistas. Lo que se necesita son verdaderas capacidades de combate. El Mi-25/35 fue un concepto 'híbrido' novedoso en su tiempo, pero ha sido superado con creces por helos de ataque tando occidentales como rusos. Más aún, los nuestros no han integrado ninguna mejora en armamento más allá de cañones y coheteras. Incluso Brasil estaba dando de baja a sus Mi-35 aún más 'modernos' que los nuestros. Tenemos que usar las armas según la situación. Lógico que misiles no guiados tienen la ventaja de ser baratos pero tienen la limitación de rango de acción. Por eso mencionaba que futuros helos - medios y pesados - deben integrar nuevas capacidades como cohetes guiados por láser y hasta misiles antitanque modernos, que sirven para ataques de precisión tanto en situaciones de conflicto convencional como moderno. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…