Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JRIVERA" data-source="post: 3557863" data-attributes="member: 9790"><p>En la Nota que antecede, se indica que el CEMAE Vía Joint Venture con Milenium Veladi Corp le permitiría obtener las certificaciones correspondientes, lo que indica que es posible que los mismos técnicos del CEMAE bajo supervisión de los técnicos de Milenium Veladi Corp, hayan realizado las labores de desmontaje.</p><p></p><p>En mi opinión, me parece una triangulación entre una empresa fantasma que tiene relación con Rusia y el CEMAE, pues se indica que Milenium Veladi Corp, empleó los talleres del CEMAE en La Joya, para realizar el desmontaje de los componentes principales de los Helos y que dada la guerra, solo se espera la entrega de los mismos, calculándose su entrega para fines de octubre.</p><p></p><p>El diario La República denuncio este contrato, este diario defiende a <strong>Salomón Lerner Ghitis,</strong> que es accionista de HELICENTRO S.A.C. (en su época este detalle, salió a relucir) y recuerden que fue el Primer Ministro en el Gobierno de Ollanta Humala, y tal vez esto motivo a que se adquieran los MI-171Sh, quien sabe, pero así se manejan los negocios.</p><p></p><p>En cuanto al cuento del FEN, no lo es, solo ha tenido un retraso, que nos permite lanzar los proyectos del EP, la MGP y la FAP, recuerda que ya se tenían aprobados US$193 millones y que el Helicóptero de Leonardo AW-139M para función SAR y era el favorito. Estos fondos se destinaron para reparar los Helos del EP y la FAP.</p><p></p><p>De los 68 helicópteros de fabricación rusa con que cuenta las Fuerzas Armadas, 43 corresponden al Ejército. De ese número, 24 unidades son Mi-171Shp, 16 Mi-17, 2 Mi-171Sh y un Mi-8. En la FAP 18 ejemplares: 7 Mi-17, 6 Mi-25, 2 Mi-171Sh, 2 Mi35 y un Mi-8. La Marina registra un Mi-8 y la Policía Nacional 4 Mi-17 y 2 Mi-171Sh.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>JRIVERA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JRIVERA, post: 3557863, member: 9790"] En la Nota que antecede, se indica que el CEMAE Vía Joint Venture con Milenium Veladi Corp le permitiría obtener las certificaciones correspondientes, lo que indica que es posible que los mismos técnicos del CEMAE bajo supervisión de los técnicos de Milenium Veladi Corp, hayan realizado las labores de desmontaje. En mi opinión, me parece una triangulación entre una empresa fantasma que tiene relación con Rusia y el CEMAE, pues se indica que Milenium Veladi Corp, empleó los talleres del CEMAE en La Joya, para realizar el desmontaje de los componentes principales de los Helos y que dada la guerra, solo se espera la entrega de los mismos, calculándose su entrega para fines de octubre. El diario La República denuncio este contrato, este diario defiende a [B]Salomón Lerner Ghitis,[/B] que es accionista de HELICENTRO S.A.C. (en su época este detalle, salió a relucir) y recuerden que fue el Primer Ministro en el Gobierno de Ollanta Humala, y tal vez esto motivo a que se adquieran los MI-171Sh, quien sabe, pero así se manejan los negocios. En cuanto al cuento del FEN, no lo es, solo ha tenido un retraso, que nos permite lanzar los proyectos del EP, la MGP y la FAP, recuerda que ya se tenían aprobados US$193 millones y que el Helicóptero de Leonardo AW-139M para función SAR y era el favorito. Estos fondos se destinaron para reparar los Helos del EP y la FAP. De los 68 helicópteros de fabricación rusa con que cuenta las Fuerzas Armadas, 43 corresponden al Ejército. De ese número, 24 unidades son Mi-171Shp, 16 Mi-17, 2 Mi-171Sh y un Mi-8. En la FAP 18 ejemplares: 7 Mi-17, 6 Mi-25, 2 Mi-171Sh, 2 Mi35 y un Mi-8. La Marina registra un Mi-8 y la Policía Nacional 4 Mi-17 y 2 Mi-171Sh. Saludos, JRIVERA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…