Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 979278" data-attributes="member: 9348"><p>SUT aca tengo que aclararte algo,si bien es cierto que esta noticia es lamentable y hasta diria yo vergonzosa,no refleja la moral de las fuerzas contrasubversivas en la zona en su totalidad,ese grupo de infanteria acantonado en trujillo es personal del EP,he tenido la dicha y honor de hacer tareas contrasubversivas y anti narcoticos cuando prestaba yo servicio en la infanteria de marina IMAP y he visto a las tropas del EP tener ciertas carencias que no se pueden justificar pero que son responsabilidad de su comando operativo,a nosotros la MGP siempre nos tenia bien apertrechados y con alimentos jamas nos falto nada(tampoco es que nos sobraba) pero si veiamos carencias con el personal EP lastimosamente esta situacion ocurrida es reflejo del poco criterio de los comandantes del EP en la zona ya que hasta hoy en dia mantengo contacto con personal de la marina en la zona y ellos no sufren nada de esto,del mismo modo el poco personal FAP que esta en la misma zona esta bien tratada,no puedes achacarle la baja de moral a todo el personal sin siquiera tener el mas minimo conocimiento de las causas ni el terreno tan dificil y peligroso como es una selva casi inexplorada plagada de subversivos y narcos que tienen puesto un precio a tu cabeza,yo las conozco,las he vivido,entiendo lo que esos muchachos pueden haber sentido pero no lo justifico ni apruebo.</p><p></p><p>saludos!!!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 979278, member: 9348"] SUT aca tengo que aclararte algo,si bien es cierto que esta noticia es lamentable y hasta diria yo vergonzosa,no refleja la moral de las fuerzas contrasubversivas en la zona en su totalidad,ese grupo de infanteria acantonado en trujillo es personal del EP,he tenido la dicha y honor de hacer tareas contrasubversivas y anti narcoticos cuando prestaba yo servicio en la infanteria de marina IMAP y he visto a las tropas del EP tener ciertas carencias que no se pueden justificar pero que son responsabilidad de su comando operativo,a nosotros la MGP siempre nos tenia bien apertrechados y con alimentos jamas nos falto nada(tampoco es que nos sobraba) pero si veiamos carencias con el personal EP lastimosamente esta situacion ocurrida es reflejo del poco criterio de los comandantes del EP en la zona ya que hasta hoy en dia mantengo contacto con personal de la marina en la zona y ellos no sufren nada de esto,del mismo modo el poco personal FAP que esta en la misma zona esta bien tratada,no puedes achacarle la baja de moral a todo el personal sin siquiera tener el mas minimo conocimiento de las causas ni el terreno tan dificil y peligroso como es una selva casi inexplorada plagada de subversivos y narcos que tienen puesto un precio a tu cabeza,yo las conozco,las he vivido,entiendo lo que esos muchachos pueden haber sentido pero no lo justifico ni apruebo. saludos!!!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…