Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 979279" data-attributes="member: 6528"><p>Enigma, no me cabe duda lo que dices y de hecho comparto tu posición completamente. Y si, hago el distingo entre IMAP y EP. Mi punto es que este enredo de la deserción y los viveres tiene larga data. Bien recordaras el rollo del negociado de las raciones en que apareció vinculado un cierto numero de conspicuos, incluyendo ( nuevamente) al Gral Donayre.</p><p></p><p>No es secreto que el tema del VRAE no va bien. Y te soy directo en que esto lejos de alegrarme en tono de chauvinismo barato lo considero, hoy y mañana, por lejos la mayor amenaza para Chile. No trepido en decirte que encuentro "menos imposible" que haya eventualmente soldados chilenos cooperando con las fuerzas peruanas en el VRAE , intentando impedir la expansion de los narcoguerrilleros a nuestro pais, que peleando una improbable guerra convencional.</p><p></p><p>Mi preocupación es que esta cosa ya es tendencia, y que si no la controlan la cosa va a llegar al mismo punto de los 80s, con Sendero entronizandose en Lima y quien sabe consiguiendo que</p><p></p><p>y en ese momento el desastre nos va a afectar directamente..y ya va a ser de una escala exponencialmente mayor</p><p></p><p>Mi punto, al final del dia es MUY parecido al de los cables de Wikileaks, en que se contrapone la obsesión chilena que Midheridoc, cual ejemplar de laboratorio nos muestra de forma tan freudiana ( en el sentido de la evidente estridencia de su Thanatos) y grosera, en vez de la VERDADERA amenaza que Uds. están enfrentando hoy, pero que en realidad nos afecta a TODOS. Si Peru es el mayor productor de Coca, los vecinos somos inexorablemente las vias de exportación. Todos estamos en el mismo bote que se hunde.</p><p></p><p>Me importa un rábano el tema de lo vergonzoso ( que se debe de serlo, al igual que obviamente lo es Antuco, no tengo ningun interes de conseguir "superioridades" idiotas) pero reducirlo a simplemente un empate de esqueletos en el closet impide ver el VERDADERO problema, en el que, mas alla de inquinas, latas y majaderías el hecho es que estamos embarcados JUNTOS...el Narcotrafico y sus sicarios no reconocen fronteras, lamentablemente.</p><p></p><p>Mas alla de todos los Midheridocs y sus igualmente desagradables contrapartes chilenas, el problema sigue allí...</p><p></p><p>y por lo visto, maldecir a Chile es mas relevante que solucionarlo...como si para nosotros fuera "entretenido" o divertido verlos en problemas en ese lio sabiendo que somos los que venimos detrás.</p><p></p><p>Mala noticia, para todos...y algunos se daran cuenta de eso cuando maduren</p><p></p><p>En fin, te agradezco, Enigma, que no hayas caído en la tentación y molestia, que se debe de estar presente, y darme el beneficio de al menos una respuesta sin bilis</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 979279, member: 6528"] Enigma, no me cabe duda lo que dices y de hecho comparto tu posición completamente. Y si, hago el distingo entre IMAP y EP. Mi punto es que este enredo de la deserción y los viveres tiene larga data. Bien recordaras el rollo del negociado de las raciones en que apareció vinculado un cierto numero de conspicuos, incluyendo ( nuevamente) al Gral Donayre. No es secreto que el tema del VRAE no va bien. Y te soy directo en que esto lejos de alegrarme en tono de chauvinismo barato lo considero, hoy y mañana, por lejos la mayor amenaza para Chile. No trepido en decirte que encuentro "menos imposible" que haya eventualmente soldados chilenos cooperando con las fuerzas peruanas en el VRAE , intentando impedir la expansion de los narcoguerrilleros a nuestro pais, que peleando una improbable guerra convencional. Mi preocupación es que esta cosa ya es tendencia, y que si no la controlan la cosa va a llegar al mismo punto de los 80s, con Sendero entronizandose en Lima y quien sabe consiguiendo que y en ese momento el desastre nos va a afectar directamente..y ya va a ser de una escala exponencialmente mayor Mi punto, al final del dia es MUY parecido al de los cables de Wikileaks, en que se contrapone la obsesión chilena que Midheridoc, cual ejemplar de laboratorio nos muestra de forma tan freudiana ( en el sentido de la evidente estridencia de su Thanatos) y grosera, en vez de la VERDADERA amenaza que Uds. están enfrentando hoy, pero que en realidad nos afecta a TODOS. Si Peru es el mayor productor de Coca, los vecinos somos inexorablemente las vias de exportación. Todos estamos en el mismo bote que se hunde. Me importa un rábano el tema de lo vergonzoso ( que se debe de serlo, al igual que obviamente lo es Antuco, no tengo ningun interes de conseguir "superioridades" idiotas) pero reducirlo a simplemente un empate de esqueletos en el closet impide ver el VERDADERO problema, en el que, mas alla de inquinas, latas y majaderías el hecho es que estamos embarcados JUNTOS...el Narcotrafico y sus sicarios no reconocen fronteras, lamentablemente. Mas alla de todos los Midheridocs y sus igualmente desagradables contrapartes chilenas, el problema sigue allí... y por lo visto, maldecir a Chile es mas relevante que solucionarlo...como si para nosotros fuera "entretenido" o divertido verlos en problemas en ese lio sabiendo que somos los que venimos detrás. Mala noticia, para todos...y algunos se daran cuenta de eso cuando maduren En fin, te agradezco, Enigma, que no hayas caído en la tentación y molestia, que se debe de estar presente, y darme el beneficio de al menos una respuesta sin bilis Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…