Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 979280" data-attributes="member: 9348"><p>Concuerdo contigo en muchas de tus preocupaciones plasmadas en tu post.es cierto lo que planteas al decir que el narcotterorismo es una plaga que se debe cortar de raiz de una buena vez,ya sea con ayuda y apoyo de otros paises limitrofes o no,el tema es para bienestar de todos ya que si en pais la cosa toma una escalada desproporcionada el sigueinte que sera infectado sera otro pais vecino y asi por el estilo,yo no tengo ningun prejucio en que Chile preste tropas para la lucha en el VRAE asi como tampoco veria malo si lo hiera ciualquier otro pais,el tema aca es mas que nada politico que militar ya que los militares estan sujetos constitucionalmente al poder politico,y es muy bien sabido que en Perú la clase politica siempre que vienen elecciones o hay algun desapruebo de popularidad automaticamente buscan un chivo expiatorio,ya sea achacando un supuesto roce con Chile o con Ecuador en su momento,por lo tanto de Chile no van a querer tropas o simplemente lo harian ver como un intento de intrusion o algo asi,ya es bien sabido lo manipuladores que pueden ser en la clase politica.</p><p>Lamentablemente lo ocurrido no es mas que el fiel reflejo de la manera chabacana como esta siendo manejado el EP por el poder politico,es por ello mismo que en esa institucion se ven esta clase de cosas,porque si te tomas la molestia de averiguar,cosas asi no pasan en la MGP ni la FAP es mas me atreveria a decir que ambas instituciones si bien es cierto estan constitucionalmente sujetos al poder politico,jamas se dejaron pisotear de la manera en que lo hacen con el EP,todo esto me lleva a la reflexion de que lo acurrido no es mas que la punta del ovillo,un ovillo que tarde o temprano se desenredara en el interior del EP y hara rodar muchas cabezas,lamentablemente esas cabezas son las que estan hoy en el poder y las consecuencias las pagan los pobres miembros de las tropas regulares del EP ya que las ff.ee estan muy bien tratadas en las tres ramas.</p><p></p><p>Pd.SUT no tienes nada que agradecerme,mi respuesta no fue una respuesta tipica de una brabuconada y mucho menos irrespetuosa y llena de bilis,solo te trato de dar una imagen de primera mano de lo que es estar en esa zona o en esas circunstancias,te reitero mis saludos:cheers2:</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 979280, member: 9348"] Concuerdo contigo en muchas de tus preocupaciones plasmadas en tu post.es cierto lo que planteas al decir que el narcotterorismo es una plaga que se debe cortar de raiz de una buena vez,ya sea con ayuda y apoyo de otros paises limitrofes o no,el tema es para bienestar de todos ya que si en pais la cosa toma una escalada desproporcionada el sigueinte que sera infectado sera otro pais vecino y asi por el estilo,yo no tengo ningun prejucio en que Chile preste tropas para la lucha en el VRAE asi como tampoco veria malo si lo hiera ciualquier otro pais,el tema aca es mas que nada politico que militar ya que los militares estan sujetos constitucionalmente al poder politico,y es muy bien sabido que en Perú la clase politica siempre que vienen elecciones o hay algun desapruebo de popularidad automaticamente buscan un chivo expiatorio,ya sea achacando un supuesto roce con Chile o con Ecuador en su momento,por lo tanto de Chile no van a querer tropas o simplemente lo harian ver como un intento de intrusion o algo asi,ya es bien sabido lo manipuladores que pueden ser en la clase politica. Lamentablemente lo ocurrido no es mas que el fiel reflejo de la manera chabacana como esta siendo manejado el EP por el poder politico,es por ello mismo que en esa institucion se ven esta clase de cosas,porque si te tomas la molestia de averiguar,cosas asi no pasan en la MGP ni la FAP es mas me atreveria a decir que ambas instituciones si bien es cierto estan constitucionalmente sujetos al poder politico,jamas se dejaron pisotear de la manera en que lo hacen con el EP,todo esto me lleva a la reflexion de que lo acurrido no es mas que la punta del ovillo,un ovillo que tarde o temprano se desenredara en el interior del EP y hara rodar muchas cabezas,lamentablemente esas cabezas son las que estan hoy en el poder y las consecuencias las pagan los pobres miembros de las tropas regulares del EP ya que las ff.ee estan muy bien tratadas en las tres ramas. Pd.SUT no tienes nada que agradecerme,mi respuesta no fue una respuesta tipica de una brabuconada y mucho menos irrespetuosa y llena de bilis,solo te trato de dar una imagen de primera mano de lo que es estar en esa zona o en esas circunstancias,te reitero mis saludos:cheers2: saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…