Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1200511" data-attributes="member: 15438"><p>A ver, volviendo al tema de la plataforma unificada armata....el chasis pesado de oruga vendria a ser un chasis de tanque, sobre este haran un MBT, un Tank Support Combat Vehicle, un Heavy IFV, un Heavy APC, un Heavy CEV (vehiculo de ingenieria) y quizas algunos modelos de artilleria autopropulsada (evolucion del TOS-1A Buratino y del Msta con doble cañon, tal vez nuevos modelos de pion y tuipan), quizas tambien un vehiculo de recuperacion blindado. sobre el chasis mediano de oruga, haran un remplazo de la familia bmp-3 (todos los modelos anfibios, mas especificamente un tanque ligero 120mm, un cazatanques 105mm/100mm/100mm y 30mm, una especie de BMPT pero ligero y anfibio, un ifv, un apc, un mortero ligero, un SPH ligero, un vehiculo con capacidad antiaerea (ya sean manpads o misiles de muy corto alcance), un vehiculo de reconocimiento blindado y quizas algun tipo de lanzacohetes....osea practicamente igual a la familia bmp-3 salvo por los lanzacohetes. nos quedarian los chasis medianos de rueda....que segun mi opinion serian los primeros de su tipo en rusia (una especie de striker/boxer/sep/piranha no anfibio y muy blindado con diseño de modulos intercambiables) y el blindado de ruedas ligero, que supongo sera algo asi como la continuacion de la familia btr con una influencia de los patria finlandeses. ahora bien, falta el chasis de oruga/rueda aerotransportable, el cual dudo que los rusos vayan a discontinuar, seguro desarrollan mas la familia bmd-4 o crean el bmd-5 y quizas creen una imitacion del bmd-4 pero con ruedas.....mi teoria es que la mayoria de estos vehiculos tendran blindaje modular con tecnologia deribada de los centauro/lmv italianos, que a su vez usan un blindaje parecido al del leopard......ahora bien, a lo de las plataformas unificadas le falta la de los chasis unificados antiaereos (los "GM Chassis), que son los que originalmente usaban el tunguska, tor m1 y buk m1, kub, etc y un chasis antiaereo anfibio (como el del osa o el strella)....uff, vengo cabezeandome con todo esto desde hace meses, porque tiene la pinta de que los rusos van en serio con lo de las plataformas modulares/unificadas....que opinan?</p><p></p><p>pd: en todas las categorias me falto agregar algo....vehiculos porta misiles antitanque/helicoptero</p><p>pd2: pienso tambien que todos los vehiculos utilizaran nuevos sistemas de proteccion activa y estaciones de combate remotas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1200511, member: 15438"] A ver, volviendo al tema de la plataforma unificada armata....el chasis pesado de oruga vendria a ser un chasis de tanque, sobre este haran un MBT, un Tank Support Combat Vehicle, un Heavy IFV, un Heavy APC, un Heavy CEV (vehiculo de ingenieria) y quizas algunos modelos de artilleria autopropulsada (evolucion del TOS-1A Buratino y del Msta con doble cañon, tal vez nuevos modelos de pion y tuipan), quizas tambien un vehiculo de recuperacion blindado. sobre el chasis mediano de oruga, haran un remplazo de la familia bmp-3 (todos los modelos anfibios, mas especificamente un tanque ligero 120mm, un cazatanques 105mm/100mm/100mm y 30mm, una especie de BMPT pero ligero y anfibio, un ifv, un apc, un mortero ligero, un SPH ligero, un vehiculo con capacidad antiaerea (ya sean manpads o misiles de muy corto alcance), un vehiculo de reconocimiento blindado y quizas algun tipo de lanzacohetes....osea practicamente igual a la familia bmp-3 salvo por los lanzacohetes. nos quedarian los chasis medianos de rueda....que segun mi opinion serian los primeros de su tipo en rusia (una especie de striker/boxer/sep/piranha no anfibio y muy blindado con diseño de modulos intercambiables) y el blindado de ruedas ligero, que supongo sera algo asi como la continuacion de la familia btr con una influencia de los patria finlandeses. ahora bien, falta el chasis de oruga/rueda aerotransportable, el cual dudo que los rusos vayan a discontinuar, seguro desarrollan mas la familia bmd-4 o crean el bmd-5 y quizas creen una imitacion del bmd-4 pero con ruedas.....mi teoria es que la mayoria de estos vehiculos tendran blindaje modular con tecnologia deribada de los centauro/lmv italianos, que a su vez usan un blindaje parecido al del leopard......ahora bien, a lo de las plataformas unificadas le falta la de los chasis unificados antiaereos (los "GM Chassis), que son los que originalmente usaban el tunguska, tor m1 y buk m1, kub, etc y un chasis antiaereo anfibio (como el del osa o el strella)....uff, vengo cabezeandome con todo esto desde hace meses, porque tiene la pinta de que los rusos van en serio con lo de las plataformas modulares/unificadas....que opinan? pd: en todas las categorias me falto agregar algo....vehiculos porta misiles antitanque/helicoptero pd2: pienso tambien que todos los vehiculos utilizaran nuevos sistemas de proteccion activa y estaciones de combate remotas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…