Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1296376" data-attributes="member: 15438"><p>Tengo varios GB con imagenes de armamento ruso, tanto de infanteria como vehiculos, aviones, misiles, etc. Sin embargo muchas de las armas mostradas ahi estan en servicio efectivamente, pero en numeros reducidos, como los ya citados lanzagranadas portatiles, los Kornet, T-90MS, BMPT, TOS-1A, Pantsir, Tor-M2E, Buk-M2E, S-400 (Progresivo pero lento), RS-24 (Tienen muy pocos, y las unidades moviles usan camiones bielorusos) y fuera del Ejercito los Su-35 y Su-30, que los van a empezar a incorporar seriamente cuando ya el PAK-FA este casi listo, Amur (que debe tener sus buenos problemas de propulsion), Bulava (el cual ha dado sus dolores de cabeza), Gorshkov (la cual intentan fabricar desde el 2006 y todavia no ponen en servicio), los nuevos KA-27, que recien este añohan empezado a incorporar, las modernizaciones de los Tu-22M3, que tienen proyectadas tenerlas para el 2020 (cuando seguramente ya tengan otro bombardero), los submarinos clase yasen (cuya doctrina e idea desconozco), los borei (cuya puesta en servicio aplazaron incontables veces), etc.</p><p></p><p>Igualmente no me estoy quejando de los rusos ni nada, estabamos hablando de doctrinas del ejercito ruso, las cuales yo considero que son las adecuadas a un pais gigantezco y pobre que vivio una crisis social, politica y economica devastadora hace 20 años, sin mencionar la perdida de una gran parte de su industria que quedo en Kazajistan, Ukrania y Belarus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1296376, member: 15438"] Tengo varios GB con imagenes de armamento ruso, tanto de infanteria como vehiculos, aviones, misiles, etc. Sin embargo muchas de las armas mostradas ahi estan en servicio efectivamente, pero en numeros reducidos, como los ya citados lanzagranadas portatiles, los Kornet, T-90MS, BMPT, TOS-1A, Pantsir, Tor-M2E, Buk-M2E, S-400 (Progresivo pero lento), RS-24 (Tienen muy pocos, y las unidades moviles usan camiones bielorusos) y fuera del Ejercito los Su-35 y Su-30, que los van a empezar a incorporar seriamente cuando ya el PAK-FA este casi listo, Amur (que debe tener sus buenos problemas de propulsion), Bulava (el cual ha dado sus dolores de cabeza), Gorshkov (la cual intentan fabricar desde el 2006 y todavia no ponen en servicio), los nuevos KA-27, que recien este añohan empezado a incorporar, las modernizaciones de los Tu-22M3, que tienen proyectadas tenerlas para el 2020 (cuando seguramente ya tengan otro bombardero), los submarinos clase yasen (cuya doctrina e idea desconozco), los borei (cuya puesta en servicio aplazaron incontables veces), etc. Igualmente no me estoy quejando de los rusos ni nada, estabamos hablando de doctrinas del ejercito ruso, las cuales yo considero que son las adecuadas a un pais gigantezco y pobre que vivio una crisis social, politica y economica devastadora hace 20 años, sin mencionar la perdida de una gran parte de su industria que quedo en Kazajistan, Ukrania y Belarus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…