Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3381394" data-attributes="member: 55299"><p>Recuerdo hace ya muchos años que se mencionaba que la decisión de mantener la producción del T-90 por sobre el T-80 obedecía mas a cuestiones políticas y de economía que a capacidades técnicas..., ya que se consideraba al T-80 mejor que a los T-90.</p><p>dicho esto, también hay que recalcar que la implosión de la URSS en el 90' implicó que primara la economía y simplificación de logística por sobre todo lo demás, amén de que el consumo de combustible de la turbina de gas y la complejidad mayor del T-80 sobre el T-90 (de esa época) desaconsejaban su uso. </p><p></p><p>hoy las cosas son diferentes y quizá no es mala idea el resurgir del T-80...</p><p></p><p>no me queda en claro cual será el propulsor.. si va a un diesel de nuevo diseño o retendrá la turbina de gas.</p><p>también que la planta que se menciona, Omsktransmash, actualmente produce el TOS y los MSTA-S junto con modernizaciones/reparaciones de diversos blindados como el MT-LB. supongo que la capacidad de fabricación tendrá que ser restituida.</p><p></p><p>si no tengo mal entendido la planta que actualmente repara/moderniza los T-80 a BVM no es ésta... aunque no estoy muy seguro.</p><p></p><p>como dije mas arriba, la planta mencionada creo que no es la misma que está llevando a cabo la modernización de los T-80 a BVM..</p><p>si es correcto que de fabricar de 0km el T-80 es muy probable que se opte por una nueva torre soldada similar a la del T-90 en lugar de la de fundición original.. hoy prácticamente en desuso. </p><p></p><p>puede ser... quizá se apunte a eso.. a un tanque de apoyo .. veremos.</p><p></p><p>la nota hace entrever que la idea es una nueva versión... los BVM toman al T-80 original y lo modernizan... esto no se si va en la misma línea o por el contrario busca desarrollar una nueva versión.</p><p></p><p>veremos.</p><p></p><p>lo interesante es que se está mencionando que serán "fabricados" no "reparados/modernizados"... hay una diferencia substancial.</p><p>algo similar había leído sobre el T-90... que se volvían a "fabricar" .. cosa un tanto confusa.. ya que al menos en barcaza el T-90 es , escencialmente, un T-72 con nueva torre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3381394, member: 55299"] Recuerdo hace ya muchos años que se mencionaba que la decisión de mantener la producción del T-90 por sobre el T-80 obedecía mas a cuestiones políticas y de economía que a capacidades técnicas..., ya que se consideraba al T-80 mejor que a los T-90. dicho esto, también hay que recalcar que la implosión de la URSS en el 90' implicó que primara la economía y simplificación de logística por sobre todo lo demás, amén de que el consumo de combustible de la turbina de gas y la complejidad mayor del T-80 sobre el T-90 (de esa época) desaconsejaban su uso. hoy las cosas son diferentes y quizá no es mala idea el resurgir del T-80... no me queda en claro cual será el propulsor.. si va a un diesel de nuevo diseño o retendrá la turbina de gas. también que la planta que se menciona, Omsktransmash, actualmente produce el TOS y los MSTA-S junto con modernizaciones/reparaciones de diversos blindados como el MT-LB. supongo que la capacidad de fabricación tendrá que ser restituida. si no tengo mal entendido la planta que actualmente repara/moderniza los T-80 a BVM no es ésta... aunque no estoy muy seguro. como dije mas arriba, la planta mencionada creo que no es la misma que está llevando a cabo la modernización de los T-80 a BVM.. si es correcto que de fabricar de 0km el T-80 es muy probable que se opte por una nueva torre soldada similar a la del T-90 en lugar de la de fundición original.. hoy prácticamente en desuso. puede ser... quizá se apunte a eso.. a un tanque de apoyo .. veremos. la nota hace entrever que la idea es una nueva versión... los BVM toman al T-80 original y lo modernizan... esto no se si va en la misma línea o por el contrario busca desarrollar una nueva versión. veremos. lo interesante es que se está mencionando que serán "fabricados" no "reparados/modernizados"... hay una diferencia substancial. algo similar había leído sobre el T-90... que se volvían a "fabricar" .. cosa un tanto confusa.. ya que al menos en barcaza el T-90 es , escencialmente, un T-72 con nueva torre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…