Noticias del Ejército del Aire de España




Ha sido un Agosto tranquilo en el Ala 12
 
Los que tienen el código 46 es porque son del 462 Escuadrón, son diferentes del resto, los del Ala 12 y 15 son EF-18M y los del 462 son EF-18A+, que viene a ser un C.
 
En los originales, a pesar de pillar el cambio de A a C (de ahí el A+) permanecieron con el motor 400, los CX (vamos, los del 462) cuando llegan se remotorizan con los 402, compraron cerca de 60 motores del 402 para ellos.
 
Draken International on Friday closed a deal with the Spanish Air Force, purchasing 20 Mirage F1 fighter aircraft. The supersonic F1s will complement Draken’s existing fleet, which is currently flying on contract at Nellis AFB, Nev., supporting the Air Warfare Center. “Our mission is to provide the most cost effective solution to complement organic Red Air assets. We deliver a turnkey solution at a fraction of the cost the Air Force would spend generating the same number of sorties we produce everyday. Not only are we generating four to five sorties for the cost of a single F-16 flight hour, each flying hour preserves valuable life on USAF aircraft. Tremendous savings happen when squadrons are not tapped to go TDY away from their families to support Nellis with an already tiring deployment schedule,” said Draken CEO Jared Isaacman. The Mirage F1s are projected to include a helmet mounted cueing system, infrared missile seekers, data link, and electronic jamming from its radar as well as radar warning receiver capabilities.

Por lo visto estaban tan mal, tan mal que se los hemos vendido a una empresa que da servicios "agressor" entre otros.
 
Por lo que leo esta empresa cuenta con MIG-21 BIS y A-4 además de entrenadores para hacer de agresores.

Los F-1M serían sus primeros match-2 y se les va ha modernizar en aire aire.

Pena la modernización española aire suelo.
 
S

SnAkE_OnE

Segundo estrellado en menos de un mes

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Arriba