Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 1109812" data-attributes="member: 11251"><p>Siempre he oido que 27 A-400M eran demasiados para España, yo también lo creo así, pero que era el "precio" de tener la cadena de montaje en Sevilla; o teníamos más peso en el programa o se construían en otro sitio; así que estos son los que nos corresponden y hay que quedárselos o colocarlos si no queremos pagar penalizaciones.</p><p></p><p>Tengo varias dudas:</p><p></p><p>¿El contrato del Tifón no incluía algo parecido? ¿ no tendremos sanciones si no los firmamos?</p><p></p><p>En cualquier caso las cantidades de aviones de primera línea van a la baja en todos lados; no me parece mal un número de 140 aparatos de dos tipos F-18/Tifón ó en el futuro F-35/Tifón.</p><p></p><p>Una vez sustituidos los C-130 ¿no queda demasiado "hueco" entre el C-295 y el A-400M? ¿ qué hay del posible avión intermedio de EADS-CASA? ¿tiene sentido tener tres flotas de 10, 20 y 40 Tons. de carga? ¿y solo dos de 10 y 40?</p><p></p><p>Siempre he pensado que el A-400M no es un sustituto para el Hércules, sino un complemento por encima. Más "estratégico" que "táctico" para las dimensiones de nuestro ejército.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 1109812, member: 11251"] Siempre he oido que 27 A-400M eran demasiados para España, yo también lo creo así, pero que era el "precio" de tener la cadena de montaje en Sevilla; o teníamos más peso en el programa o se construían en otro sitio; así que estos son los que nos corresponden y hay que quedárselos o colocarlos si no queremos pagar penalizaciones. Tengo varias dudas: ¿El contrato del Tifón no incluía algo parecido? ¿ no tendremos sanciones si no los firmamos? En cualquier caso las cantidades de aviones de primera línea van a la baja en todos lados; no me parece mal un número de 140 aparatos de dos tipos F-18/Tifón ó en el futuro F-35/Tifón. Una vez sustituidos los C-130 ¿no queda demasiado "hueco" entre el C-295 y el A-400M? ¿ qué hay del posible avión intermedio de EADS-CASA? ¿tiene sentido tener tres flotas de 10, 20 y 40 Tons. de carga? ¿y solo dos de 10 y 40? Siempre he pensado que el A-400M no es un sustituto para el Hércules, sino un complemento por encima. Más "estratégico" que "táctico" para las dimensiones de nuestro ejército. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba