Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 1111138" data-attributes="member: 9798"><p>Dificil de valorar.</p><p></p><p>Por mi profesión tengo que hacer controles de ruido en vehículos e imagino que estará definido en alguna de las miles de hojas que formarán el proyecto el nivel sonoro del avión</p><p></p><p>La infraestructura necesaria para cargar y descargar, pongamos un DC-10 cargo en un aeropuerto es enorme comparada con la necesaria para hacerlo con un avión de estos que están diseñados para hacerlo casi solos. Si tenemos en cuenta el comercio con provincias de potencias emergentes que no disponen de tales infraestructuras se convierte en una opción interesante ( Es la estrategia que siguió Aeroflot para asegurar el traansporte sin restricciones técnicas)</p><p></p><p>No sé si se estará teniendo en cuenta a la hora de de calcular posibles ventas:</p><p></p><p><a href="http://www.x.com/?noticia=airbus-military-espera-vender-400-aviones-a400m-en-los-proximos-30-anos">http://www.x.com/?noticia=airbus-military-espera-vender-400-aviones-a400m-en-los-proximos-30-anos</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 1111138, member: 9798"] Dificil de valorar. Por mi profesión tengo que hacer controles de ruido en vehículos e imagino que estará definido en alguna de las miles de hojas que formarán el proyecto el nivel sonoro del avión La infraestructura necesaria para cargar y descargar, pongamos un DC-10 cargo en un aeropuerto es enorme comparada con la necesaria para hacerlo con un avión de estos que están diseñados para hacerlo casi solos. Si tenemos en cuenta el comercio con provincias de potencias emergentes que no disponen de tales infraestructuras se convierte en una opción interesante ( Es la estrategia que siguió Aeroflot para asegurar el traansporte sin restricciones técnicas) No sé si se estará teniendo en cuenta a la hora de de calcular posibles ventas: [url]http://www.x.com/?noticia=airbus-military-espera-vender-400-aviones-a400m-en-los-proximos-30-anos[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba