Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 1377566" data-attributes="member: 237"><p>No todo lo que escriben en este foro es para aportar... Muchísimas se las cosas que escriben son realmente bolu... Ves sin fundamento. Aveces es divertido escribir algo para distenderse... No se puede tomar a mal todo lo que los demás escriben</p><p>Como digo siempre... Aceptemos los comentarios de los demás.</p><p>Es más le gente que le gusta que la que no le gusta pero esto de poner </p><p>Me gusta me gusta me gusta a cada comentario me parece una boludiez... Disculpen por hablar así.</p><p>Pero... Aveces tengo ganas de ponerle una sonrisa al día... Todo el mundo sabe que ese comentario en una bolu.... No es necesario hacerle caso... No afecta a nadie.</p><p>Espero que leyeras en los otros post las cosas más importante que puse... Me parecen más relevantes que un comentario bóldo que hubiera echo en un post.</p><p>En resumen... Estoy en casa y estaba aburrido.</p><p>No tengo la razón de todo... Nadie la tiene...</p><p>Sólo trató de distraerme un poco y decir alguna boludiez para que se rían los amigos. </p><p></p><p>Todos hablan en serio en este foro? Todos siempre tiene la razón?</p><p>Eso es lo que hay que analizar... </p><p>Seguramente no... Pero hay que aceptar lo que todos... Opinan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 1377566, member: 237"] No todo lo que escriben en este foro es para aportar... Muchísimas se las cosas que escriben son realmente bolu... Ves sin fundamento. Aveces es divertido escribir algo para distenderse... No se puede tomar a mal todo lo que los demás escriben Como digo siempre... Aceptemos los comentarios de los demás. Es más le gente que le gusta que la que no le gusta pero esto de poner Me gusta me gusta me gusta a cada comentario me parece una boludiez... Disculpen por hablar así. Pero... Aveces tengo ganas de ponerle una sonrisa al día... Todo el mundo sabe que ese comentario en una bolu.... No es necesario hacerle caso... No afecta a nadie. Espero que leyeras en los otros post las cosas más importante que puse... Me parecen más relevantes que un comentario bóldo que hubiera echo en un post. En resumen... Estoy en casa y estaba aburrido. No tengo la razón de todo... Nadie la tiene... Sólo trató de distraerme un poco y decir alguna boludiez para que se rían los amigos. Todos hablan en serio en este foro? Todos siempre tiene la razón? Eso es lo que hay que analizar... Seguramente no... Pero hay que aceptar lo que todos... Opinan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…