Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1426085" data-attributes="member: 15301"><p><a href="http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10239:el-atlante-realiza-con-exito-el-primer-vuelo-en-europa-de-un-avion-no-tripulado-desde-un-aeropuerto-civil&catid=54:espana&Itemid=162">El Atlante realiza con éxito el primer vuelo en Europa de un avión no tripulado desde un aeropuerto civil</a></p><p></p><p>Defensa.com</p><p></p><p>El avión no tripulado Atlante, desarrollado por Cassidian España, protagonizó ayer 24 de septiembre de 2013, el primer vuelo en Europa de un avión de estas características desde un aeropuerto civil. La autorización para realizar este vuelo, que tuvo lugar en el aeropuerto de Almería, se fundamenta en el nivel de seguridad inherente al diseño del programa Atlante, probado en el número de ensayos que ha realizado hasta la fecha.</p><p></p><p></p><p>Este vuelo ha requerido desarrollar una serie de actividades que ponen de manifiesto el grado de madurez del programa. De entre estas actividades, podemos mencionar por su importancia las operaciones nocturnas y la capacidad de despliegue.</p><p></p><p>El UAS Atlante está dotado con tecnología de última generación (como automatización, sensores y sistemas de protección) desarrollada por la Industria española, y ha sido diseñado siguiendo los estándares empleados en los aviones tripulados. Gracias a ello posee unas características únicas desde el punto de vista de aeronavegabilidad y certificación, las cuales le permitirán operar en espacios aéreos civiles, a diferencia de los sistemas actuales, limitados a operaciones en escenarios de guerra (por ejemplo, en Afganistán).</p><p></p><p>Esa capacidad, unida a la flexibilidad de operación, conforme a los requerimientos del cliente español, hacen que sea el primer UAS táctico capaz de realizar misiones tanto civiles como militares, tales como vigilancia urbana y rural, búsqueda y rescate, catástrofes naturales, incendios forestales, control de eventos deportivos, etc, pudiendo operar desde pistas preparadas o lanzado desde catapulta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1426085, member: 15301"] [URL='http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10239:el-atlante-realiza-con-exito-el-primer-vuelo-en-europa-de-un-avion-no-tripulado-desde-un-aeropuerto-civil&catid=54:espana&Itemid=162']El Atlante realiza con éxito el primer vuelo en Europa de un avión no tripulado desde un aeropuerto civil[/URL] Defensa.com El avión no tripulado Atlante, desarrollado por Cassidian España, protagonizó ayer 24 de septiembre de 2013, el primer vuelo en Europa de un avión de estas características desde un aeropuerto civil. La autorización para realizar este vuelo, que tuvo lugar en el aeropuerto de Almería, se fundamenta en el nivel de seguridad inherente al diseño del programa Atlante, probado en el número de ensayos que ha realizado hasta la fecha. Este vuelo ha requerido desarrollar una serie de actividades que ponen de manifiesto el grado de madurez del programa. De entre estas actividades, podemos mencionar por su importancia las operaciones nocturnas y la capacidad de despliegue. El UAS Atlante está dotado con tecnología de última generación (como automatización, sensores y sistemas de protección) desarrollada por la Industria española, y ha sido diseñado siguiendo los estándares empleados en los aviones tripulados. Gracias a ello posee unas características únicas desde el punto de vista de aeronavegabilidad y certificación, las cuales le permitirán operar en espacios aéreos civiles, a diferencia de los sistemas actuales, limitados a operaciones en escenarios de guerra (por ejemplo, en Afganistán). Esa capacidad, unida a la flexibilidad de operación, conforme a los requerimientos del cliente español, hacen que sea el primer UAS táctico capaz de realizar misiones tanto civiles como militares, tales como vigilancia urbana y rural, búsqueda y rescate, catástrofes naturales, incendios forestales, control de eventos deportivos, etc, pudiendo operar desde pistas preparadas o lanzado desde catapulta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba