Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1667401" data-attributes="member: 49"><p>Está todo dicho, es falsa como una moneda de 3€, aunque problemas con los repuestos algo hay, pero se debe a la lentitud por la industria en el suministro.</p><p></p><p>A Orel en Aire 75, pilotos de EF han dicho:</p><p></p><p>Aparte de los de QRA (6), como bien sabe cualquiera este año hemos ido a los exigentes Frisian Flag y Anatolian Eagle con 6 Tifones cada vez, más Sirio/Tormenta, DACEX/DACT y los TLP (varios al año, el último este mismo mes)... donde participan cada vez varios Eurofighter.</p><p></p><p>Para colmo de pillada, no es lo que nos han dicho hace nada directamente pilotos de Eurofighter de las Alas 11 y 14.</p><p></p><p>Y lo de la revisión especial exterior por la fisura, otra mentira, tal y como me explicaron pilotos. Siguen haciendo el "walkaround" normal y corriente. Como tampoco era verdad lo de los asientos eyectables que publicó ECD en su día.</p><p></p><p>PD- ECD= El Confidencial Digital</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1667401, member: 49"] Está todo dicho, es falsa como una moneda de 3€, aunque problemas con los repuestos algo hay, pero se debe a la lentitud por la industria en el suministro. A Orel en Aire 75, pilotos de EF han dicho: Aparte de los de QRA (6), como bien sabe cualquiera este año hemos ido a los exigentes Frisian Flag y Anatolian Eagle con 6 Tifones cada vez, más Sirio/Tormenta, DACEX/DACT y los TLP (varios al año, el último este mismo mes)... donde participan cada vez varios Eurofighter. Para colmo de pillada, no es lo que nos han dicho hace nada directamente pilotos de Eurofighter de las Alas 11 y 14. Y lo de la revisión especial exterior por la fisura, otra mentira, tal y como me explicaron pilotos. Siguen haciendo el "walkaround" normal y corriente. Como tampoco era verdad lo de los asientos eyectables que publicó ECD en su día. PD- ECD= El Confidencial Digital [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba