Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1667840" data-attributes="member: 15301"><p>Del confidencial digital podría dar mi opinión también....hace mucho que deje de creerme sus noticias (todas, no solo las militares). Respecto a los "resultados" eso ni lo publicara el confidencial ni el Ejercito del Aire, ahora decir que no hay información oficial... la revista de Aeronáutica y Astronautica es una publicación del Ejercito del Aire que se supone no habla (escribe) de oidas, los detalles no te los contaran pero los hechos son como los han vivido (con aviones, personal y repuestos).</p><p></p><p>Si el problema son los "6" aviones en servicio que dice que hay, y que no hay mas. Tenemos los 6 desplegados mas los 6 que dice que hay en el Servicio de Alarma (QRA) de Morón de la Frontera (Ala 11) y Albacete (Ala 14) para uso exclusivo y en condiciones de volar. Las cuentas no me salen.</p><p></p><p>Respecto a los problemas de este avión y del otro, son mas bien alemanes, no de los alemanes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1667840, member: 15301"] Del confidencial digital podría dar mi opinión también....hace mucho que deje de creerme sus noticias (todas, no solo las militares). Respecto a los "resultados" eso ni lo publicara el confidencial ni el Ejercito del Aire, ahora decir que no hay información oficial... la revista de Aeronáutica y Astronautica es una publicación del Ejercito del Aire que se supone no habla (escribe) de oidas, los detalles no te los contaran pero los hechos son como los han vivido (con aviones, personal y repuestos). Si el problema son los "6" aviones en servicio que dice que hay, y que no hay mas. Tenemos los 6 desplegados mas los 6 que dice que hay en el Servicio de Alarma (QRA) de Morón de la Frontera (Ala 11) y Albacete (Ala 14) para uso exclusivo y en condiciones de volar. Las cuentas no me salen. Respecto a los problemas de este avión y del otro, son mas bien alemanes, no de los alemanes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…