Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1668296" data-attributes="member: 16013"><p>pues no, no se puede descalificar todo lo que no nos gusta. Pero con el tema de Eurofighter (y otros) existen suficientes noticias "que no nos gustan" como para tener que creernos otras que tiene pocos visos de realidad. De todos es sabido que la T1 es muy limitada en muchos aspectos y que nunca va a llegar al nivel de las T2, T3. En el caso de UK en teoría las van a retirar prontísimo, a pesar de ser los que más invierten en ella, y los problemas de fabricación que salieron hace un mes también parecen tener una base solida. De todos es sabido que el programa acumula retrasos y que los AESA, y los misiles stand-off llegarán mucho más tarde que al Rafale (por decir uno). Pero una cosa es eso y otra las fricadas que se cuelan de cuando en cuando a modo de escándalo. Igual mañana tengo que reconocer que ECD tenía razón y en España no vuelan cazas, pero yo creo que las QRAs las hacen seguro. en turquía había hace un mes 12 cazas (6 + 6) y en breve harán la patrulla del báltico con Eurofighters y se habla de enviarlos a Red Flag. Es posible que no vuele ni un avión más, pero personalmente necesitaré una fuente solida para creermelo. Una cosa es que la crisis este destapando todas las vergüenzas a los europeos y a España en particular, y otra que el sensacionalismo cutrecillo que vende ECD sea real. </p><p>Es algo parecido a lo que sucede con el F35 que todo el mundo dice que no sirve pero los que lo compran parecen encantados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1668296, member: 16013"] pues no, no se puede descalificar todo lo que no nos gusta. Pero con el tema de Eurofighter (y otros) existen suficientes noticias "que no nos gustan" como para tener que creernos otras que tiene pocos visos de realidad. De todos es sabido que la T1 es muy limitada en muchos aspectos y que nunca va a llegar al nivel de las T2, T3. En el caso de UK en teoría las van a retirar prontísimo, a pesar de ser los que más invierten en ella, y los problemas de fabricación que salieron hace un mes también parecen tener una base solida. De todos es sabido que el programa acumula retrasos y que los AESA, y los misiles stand-off llegarán mucho más tarde que al Rafale (por decir uno). Pero una cosa es eso y otra las fricadas que se cuelan de cuando en cuando a modo de escándalo. Igual mañana tengo que reconocer que ECD tenía razón y en España no vuelan cazas, pero yo creo que las QRAs las hacen seguro. en turquía había hace un mes 12 cazas (6 + 6) y en breve harán la patrulla del báltico con Eurofighters y se habla de enviarlos a Red Flag. Es posible que no vuele ni un avión más, pero personalmente necesitaré una fuente solida para creermelo. Una cosa es que la crisis este destapando todas las vergüenzas a los europeos y a España en particular, y otra que el sensacionalismo cutrecillo que vende ECD sea real. Es algo parecido a lo que sucede con el F35 que todo el mundo dice que no sirve pero los que lo compran parecen encantados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…