Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1975114" data-attributes="member: 49"><p>De la RAA nº 851 de Marzo 2016.</p><p></p><p>Sobre los A-330 MRTT</p><p></p><p>El Ejército del Aire quiere tres aparatos lo más similares posible a los encargados por la Direction Générale de l'Armement (DGA) francesa, que serán de la versión Neo de alcance extendido, provista de los dos sistemas de reabastecimiento: el de percha Aerial Refuelling Boom System (ARBS), para repostar aviones con receptáculo como son los F-15, F-16 o los nuevos F-35A; y dos pods Cobham 905E, para aparatos dotados de percha, como son nuestros Eurofighter y EF-18M, o la versión B, del F-35.</p><p></p><p>Al igual que los franceses, se configurarían con un total de 271 pasajeros, aunque también podría llevar otra de 266, basada en algunos asientos más amplios para personal de alto rango.</p><p></p><p>Igualmente en los MRTT se pueden adaptar los módulos para misiones de Medical Evacuation (Medevac) que utilizan las dos Unidades Médicas Aéreas de Apoyo al Despliegue (UMAAD) de Madrid y Zaragoza, que ya se emplean en los Boeing 707 y A310.</p><p></p><p>Leasing de uno ó dos MRTT hasta la decisión de compra y llegada de los nuevos aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1975114, member: 49"] De la RAA nº 851 de Marzo 2016. Sobre los A-330 MRTT El Ejército del Aire quiere tres aparatos lo más similares posible a los encargados por la Direction Générale de l'Armement (DGA) francesa, que serán de la versión Neo de alcance extendido, provista de los dos sistemas de reabastecimiento: el de percha Aerial Refuelling Boom System (ARBS), para repostar aviones con receptáculo como son los F-15, F-16 o los nuevos F-35A; y dos pods Cobham 905E, para aparatos dotados de percha, como son nuestros Eurofighter y EF-18M, o la versión B, del F-35. Al igual que los franceses, se configurarían con un total de 271 pasajeros, aunque también podría llevar otra de 266, basada en algunos asientos más amplios para personal de alto rango. Igualmente en los MRTT se pueden adaptar los módulos para misiones de Medical Evacuation (Medevac) que utilizan las dos Unidades Médicas Aéreas de Apoyo al Despliegue (UMAAD) de Madrid y Zaragoza, que ya se emplean en los Boeing 707 y A310. Leasing de uno ó dos MRTT hasta la decisión de compra y llegada de los nuevos aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba