Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2060344" data-attributes="member: 16013"><p>La t3b se ha cancelado, eso deja el total de eurofighter previstos para españa en 72 aviones, de los cuales creo que 19 son T1. En su momento se planteo dar salida a estos aviones por el contexto económico y por la dificultad de llevarlos al mismo estandar que los T2/T3. Como la cosa no ha funcionado y siguen siendo aviones muy capaces los están adecentando. A mayores, hay que tener en cuenta que los últimos aviones saliendo de fábrica están siendo almacenados y volando solo para mantenimiento a la espera de que se liberen fondos para pagarlos (posiblemente este fuese el plan alternativo a la venta de los T1). Creo que toda la T3 española está almacenada unos 10 aviones y puede que algún T2 también.</p><p>El contexto español no es de urgencias ya que el nivel de amenaza es bastante reducido y los F18 siguen siendo plenamente vigentes (de hecho también han recibido una modernización similar) pero tampoco sobran aviones. En total yo creo que el ejército del aire ha recibido unos 40-50 aviones (excluyendo los almacenados) de los cuales los T1 son poco menos de la mitad, es normal que se actualicen. Sobre todo teniendo en cuenta que la modernización no es demasiado costosa y permite a los T1 usar el armamento más estándar del EdA. Lo único que me sorprende un poco es lo de la integración del AMRAAM C7 (pensé que el EdA usaba versiones más antiguas a la espera del METEOR) que tampoco debe ser demasiado complicada toda vez que ya se habían integrado otras versiones del mismo.</p><p></p><p>En resumen, una actualización bastante rutinaria a pesar de los rumores de venta en su día, que se vuelve más necesaria por el “secuestro” de los aviones que están saliendo de fábrica y la cancelación de la t3b (algo que era un secreto a voces).</p><p></p><p>aquí se explica parte de lo expuesto:</p><p><a href="http://www.defensa.gob.es/Galerias/dgamdocs/programa-EF2000.pdf">http://www.defensa.gob.es/Galerias/dgamdocs/programa-EF2000.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2060344, member: 16013"] La t3b se ha cancelado, eso deja el total de eurofighter previstos para españa en 72 aviones, de los cuales creo que 19 son T1. En su momento se planteo dar salida a estos aviones por el contexto económico y por la dificultad de llevarlos al mismo estandar que los T2/T3. Como la cosa no ha funcionado y siguen siendo aviones muy capaces los están adecentando. A mayores, hay que tener en cuenta que los últimos aviones saliendo de fábrica están siendo almacenados y volando solo para mantenimiento a la espera de que se liberen fondos para pagarlos (posiblemente este fuese el plan alternativo a la venta de los T1). Creo que toda la T3 española está almacenada unos 10 aviones y puede que algún T2 también. El contexto español no es de urgencias ya que el nivel de amenaza es bastante reducido y los F18 siguen siendo plenamente vigentes (de hecho también han recibido una modernización similar) pero tampoco sobran aviones. En total yo creo que el ejército del aire ha recibido unos 40-50 aviones (excluyendo los almacenados) de los cuales los T1 son poco menos de la mitad, es normal que se actualicen. Sobre todo teniendo en cuenta que la modernización no es demasiado costosa y permite a los T1 usar el armamento más estándar del EdA. Lo único que me sorprende un poco es lo de la integración del AMRAAM C7 (pensé que el EdA usaba versiones más antiguas a la espera del METEOR) que tampoco debe ser demasiado complicada toda vez que ya se habían integrado otras versiones del mismo. En resumen, una actualización bastante rutinaria a pesar de los rumores de venta en su día, que se vuelve más necesaria por el “secuestro” de los aviones que están saliendo de fábrica y la cancelación de la t3b (algo que era un secreto a voces). aquí se explica parte de lo expuesto: [URL]http://www.defensa.gob.es/Galerias/dgamdocs/programa-EF2000.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba