Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 2410146" data-attributes="member: 1531"><p>Me quedo con esta frase, la implementación física de la Network Centric Warfare proclamado a mediados de los 90´s por el DoD.</p><p></p><p>Gracias a las comunicaciones en tiempo real desde y hacia el teatro de operaciones, todos los actores propios implicados podrán, en todo momento, conocer tanto la posición de fuerzas amigas como la del enemigo detectado por cualquiera de las fuerzas amigas y hacerse una mejor composición del teatro así como reaccionar más rápido y gestionar mejor los recursos.</p><p></p><p>Y el link-16, como medio de comunicación OTAN, me parece clave en todo este sistema de guerra en red. Realmente impresionante.</p><p></p><p></p><p>Muy interesante el comentario. A pesar de su veteranía, el F-18M se sigue actualizando, ganando capacidades, mejorando. Gracias al CLAEX, a pesar de sus años en servicio sigue siendo útil, válido en el entorno actual y prestando un servicio que mejora con cada actualización de software. Y tenemos un par de sistemas de armas que se complementan, y en conjunto, como cuentan los pilotos, de lo mejor de la OTAN. </p><p></p><p>Me parece una cura de humildad para todos los que, desde el desconocimiento, comentan vaguedades en internet.</p><p></p><p>Y, por supuesto, aprecio mucho las impresiones de comparaciones sobre otros sistemas, así sean rusos, franceses o americanos. Parece ser que la conclusión es que el EFA, salvo en ciertas particularidades, es perfectamente comparable con cualquiera de ellos e incluso superior en varios aspectos.</p><p></p><p>Parece que, esta vez, mis impuestos, los años de retrasos, gastos y dudas se van disipando según el EFA alcanza su madurez. Y esto no acaba aquí, ya que según vamos viendo y dependiendo de la voluntad de los socios, tiene aún un amplio margen de mejora (radar AESA, turbinas vectoriales...)</p><p></p><p>En fin, gracias MAC por compartir tan interesante información.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 2410146, member: 1531"] Me quedo con esta frase, la implementación física de la Network Centric Warfare proclamado a mediados de los 90´s por el DoD. Gracias a las comunicaciones en tiempo real desde y hacia el teatro de operaciones, todos los actores propios implicados podrán, en todo momento, conocer tanto la posición de fuerzas amigas como la del enemigo detectado por cualquiera de las fuerzas amigas y hacerse una mejor composición del teatro así como reaccionar más rápido y gestionar mejor los recursos. Y el link-16, como medio de comunicación OTAN, me parece clave en todo este sistema de guerra en red. Realmente impresionante. Muy interesante el comentario. A pesar de su veteranía, el F-18M se sigue actualizando, ganando capacidades, mejorando. Gracias al CLAEX, a pesar de sus años en servicio sigue siendo útil, válido en el entorno actual y prestando un servicio que mejora con cada actualización de software. Y tenemos un par de sistemas de armas que se complementan, y en conjunto, como cuentan los pilotos, de lo mejor de la OTAN. Me parece una cura de humildad para todos los que, desde el desconocimiento, comentan vaguedades en internet. Y, por supuesto, aprecio mucho las impresiones de comparaciones sobre otros sistemas, así sean rusos, franceses o americanos. Parece ser que la conclusión es que el EFA, salvo en ciertas particularidades, es perfectamente comparable con cualquiera de ellos e incluso superior en varios aspectos. Parece que, esta vez, mis impuestos, los años de retrasos, gastos y dudas se van disipando según el EFA alcanza su madurez. Y esto no acaba aquí, ya que según vamos viendo y dependiendo de la voluntad de los socios, tiene aún un amplio margen de mejora (radar AESA, turbinas vectoriales...) En fin, gracias MAC por compartir tan interesante información. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…