Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 2588780" data-attributes="member: 9798"><p>¿Porqué está en venta el F-35 y no el F-22? </p><p>¿Porqué se destruyó toda la flota de F-117 y se ven aún en vuelo?</p><p>¿Porqué se hacen pedidos de cazas de la década de los 70?</p><p>¿Es realmente caro el F-35 cuando un puñado puede hacer el mismo trabajo que 100 aviones de una generación anterior?</p><p>Hay tantas cosas que no sabemos que casi dan ganas de no escribir más.</p><p>No me termino de creer la tan temible superioridad del F-35 como la paridad de ninguno de sus supuestos competidores orientales.</p><p>Solo un proyecto en el que se implica un país desde el principio (Caso del F-35 no me lo creo, y España lo vio pronto y no puso dinero) con socios leales, te ofrece un puesto y un acceso a la arquitectura del proyecto que te permite gestionar la defensa real de tú nación.</p><p>Lo demás es marketing y abrir la puerta (Mas aun) al gringo de mentiras de postguerra que tal y como le das tu lealtad te apuñala al día siguiente.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 2588780, member: 9798"] ¿Porqué está en venta el F-35 y no el F-22? ¿Porqué se destruyó toda la flota de F-117 y se ven aún en vuelo? ¿Porqué se hacen pedidos de cazas de la década de los 70? ¿Es realmente caro el F-35 cuando un puñado puede hacer el mismo trabajo que 100 aviones de una generación anterior? Hay tantas cosas que no sabemos que casi dan ganas de no escribir más. No me termino de creer la tan temible superioridad del F-35 como la paridad de ninguno de sus supuestos competidores orientales. Solo un proyecto en el que se implica un país desde el principio (Caso del F-35 no me lo creo, y España lo vio pronto y no puso dinero) con socios leales, te ofrece un puesto y un acceso a la arquitectura del proyecto que te permite gestionar la defensa real de tú nación. Lo demás es marketing y abrir la puerta (Mas aun) al gringo de mentiras de postguerra que tal y como le das tu lealtad te apuñala al día siguiente. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…