Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2773339" data-attributes="member: 16013"><p>Lo de los t1 de segunda mano se ha comentado en foros, pero no está nada claro que el EdA o el ministerio lo consideren y desde lugo que airbus quiere hacer negocio con aviones nuevos y quizás la parte industrial pese, mi impresión es que caeran algunos nuevos, veremos cuantos.</p><p></p><p>Se supone, pero firman 5 que suena a intentar que se haga algo en Getafe para tener empresas españolas en el lío mientras encuentran presupuesto, y por eso me parece que hay cierto componente de evaluación. En plan si funciona vienen los demás y en funció de como vengan quizás no sean solo 19, por otro lado los T3 con radar mecánico acaban de recibirse, el EdA tiene que ir viendo de que va eso de los AESA, pero parece razonable pensar en esperar a una MLU con AESAs más maduros para completar la actualización.</p><p>Si se compran nuevos vendrán de serie lo contrario no tendría sentido, poca duda de eso.</p><p></p><p></p><p>cubriría las necesidades militares, quizá parte de las industriales, pero no deja de ser curioso plantear comprar nuevos T1 de segunda mano mientras por otro lado se plantea la venta de los que se tienen. Ser es una opción interesante pero luego hay que tener quien los venda, que estén en condiciones, se les puedan aprovechar horas de vuelo y sobre todo, que lo dejen a buen precio, al margen está el tema industrial y la voluntad de mantener la caena de producción abierta. Por esto último creo que una nueva actualización del F18 no se hará, al menos no con inversiones importantes, menos aún si la industria no saca beneficio, la prioridad será actualizar los tifones con participación de la industria nacional, ahí no encaja el f18 con apg-79.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2773339, member: 16013"] Lo de los t1 de segunda mano se ha comentado en foros, pero no está nada claro que el EdA o el ministerio lo consideren y desde lugo que airbus quiere hacer negocio con aviones nuevos y quizás la parte industrial pese, mi impresión es que caeran algunos nuevos, veremos cuantos. Se supone, pero firman 5 que suena a intentar que se haga algo en Getafe para tener empresas españolas en el lío mientras encuentran presupuesto, y por eso me parece que hay cierto componente de evaluación. En plan si funciona vienen los demás y en funció de como vengan quizás no sean solo 19, por otro lado los T3 con radar mecánico acaban de recibirse, el EdA tiene que ir viendo de que va eso de los AESA, pero parece razonable pensar en esperar a una MLU con AESAs más maduros para completar la actualización. Si se compran nuevos vendrán de serie lo contrario no tendría sentido, poca duda de eso. cubriría las necesidades militares, quizá parte de las industriales, pero no deja de ser curioso plantear comprar nuevos T1 de segunda mano mientras por otro lado se plantea la venta de los que se tienen. Ser es una opción interesante pero luego hay que tener quien los venda, que estén en condiciones, se les puedan aprovechar horas de vuelo y sobre todo, que lo dejen a buen precio, al margen está el tema industrial y la voluntad de mantener la caena de producción abierta. Por esto último creo que una nueva actualización del F18 no se hará, al menos no con inversiones importantes, menos aún si la industria no saca beneficio, la prioridad será actualizar los tifones con participación de la industria nacional, ahí no encaja el f18 con apg-79. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba