Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2774058" data-attributes="member: 16013"><p>son vueltas a lo mismo y una forma distinta de contar las cosas.</p><p>La realidad es algo distinta, Bae y Leonardo llevan tiempo trabajando en el MK2 para la RAF. De hecho empezaron más o menos al tiempo que se proponía el radar común para la exportación y ya en su momento se dijo que lo que estaban desarrollando para el MK2 era un proyecto más ambicioso, pero claro, leonardo va por libre porque puede y porque mientras los socios dudaban ellos encontraron presupuestos y mientras hensoldt e indra se quedaron con su parte del MK1 cuando por fin se decidió llevar adelante el AESA común. Ahora parece que van a mejorar algo las capacidades del mismo, pero es poco más que un vender la moto, en el corto periodo que se plantea seguramente sea una mejora menor respecto del radar de exportación desarrollado por todos los socios. Logicamente airbus venderá la moto, dirá que es el AESA con contratos en firme, etc. pero el AESA patanegra, el bueno, es el que prepara leonardo para la RAF que ya en su día dijo que quería capacidades bastante ambiciosas (ataque electrónico, etc.) pensando también en Tempest. Otro aspecto importante es el tema FCAS que en cierto modo también obliga a alemanes y españoles a ponerse las pilas, porque su aproximación a eurofighter ha sido muy austera a lo que se añade que a diferencia de Italia y Reino Unido, Alemania y España no han conseguido exportaciones para prolongar la vida de sus cadenas de ensamblaje, lo cual está añadiendo presión industrial a ambos países. Veremos como se va concretando la cosa, de entrada buenas noticias que se vaya confirmando lo del AESA y que haya bastantes rumores que hablan de nuevos aviones (en el caso alemán más que rumores) pero no exageremos los optimismos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2774058, member: 16013"] son vueltas a lo mismo y una forma distinta de contar las cosas. La realidad es algo distinta, Bae y Leonardo llevan tiempo trabajando en el MK2 para la RAF. De hecho empezaron más o menos al tiempo que se proponía el radar común para la exportación y ya en su momento se dijo que lo que estaban desarrollando para el MK2 era un proyecto más ambicioso, pero claro, leonardo va por libre porque puede y porque mientras los socios dudaban ellos encontraron presupuestos y mientras hensoldt e indra se quedaron con su parte del MK1 cuando por fin se decidió llevar adelante el AESA común. Ahora parece que van a mejorar algo las capacidades del mismo, pero es poco más que un vender la moto, en el corto periodo que se plantea seguramente sea una mejora menor respecto del radar de exportación desarrollado por todos los socios. Logicamente airbus venderá la moto, dirá que es el AESA con contratos en firme, etc. pero el AESA patanegra, el bueno, es el que prepara leonardo para la RAF que ya en su día dijo que quería capacidades bastante ambiciosas (ataque electrónico, etc.) pensando también en Tempest. Otro aspecto importante es el tema FCAS que en cierto modo también obliga a alemanes y españoles a ponerse las pilas, porque su aproximación a eurofighter ha sido muy austera a lo que se añade que a diferencia de Italia y Reino Unido, Alemania y España no han conseguido exportaciones para prolongar la vida de sus cadenas de ensamblaje, lo cual está añadiendo presión industrial a ambos países. Veremos como se va concretando la cosa, de entrada buenas noticias que se vaya confirmando lo del AESA y que haya bastantes rumores que hablan de nuevos aviones (en el caso alemán más que rumores) pero no exageremos los optimismos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba