Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A615618 IV" data-source="post: 2784804" data-attributes="member: 35984"><p>Hola,</p><p>Instrucción básica y media, PC-21. Instrucción avanzada, entrenador avanzado.</p><p></p><p>Desde luego el diseño, compra y fabricación de un entrenador avanzado en una única línea de montaje para todos los países Europeos seria una actuación excelente, en relación a su motorización para evitar inconvenientes y sus presiones Industriales/Políticas lo suyo seria a gusto del consumidor, que se pudiera elegir como en el mercado de los coches, Gasolina, Diesel ó Eléctrico. España y Alemania el motor del EF y Francia que siempre nos toca las narices que elija su motor, de su empresa, de su tecnología.</p><p></p><p>Como curiosidad el C-102 ya existe, es el KAI-T50, precisamente fuimos nosotros/CASA junto con otras empresas el que les pasamos documentación de las primeras pruebas/ensayos de lo que teníamos para que ellos terminaran de desarrollar el proyecto que tenían entre manos, eran tiempos de Felipe Gonzalez y estábamos metidos en el EF, como siempre no teníamos dinero para desarrollar dos proyectos simultáneos.</p><p></p><p>Un A-200M no lo veo y menos gastando esa cantidad de dinero indecente.</p><p></p><p>La defensa integral de largo alcance creo que se va a quedar en manos Americanas.</p><p>S2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A615618 IV, post: 2784804, member: 35984"] Hola, Instrucción básica y media, PC-21. Instrucción avanzada, entrenador avanzado. Desde luego el diseño, compra y fabricación de un entrenador avanzado en una única línea de montaje para todos los países Europeos seria una actuación excelente, en relación a su motorización para evitar inconvenientes y sus presiones Industriales/Políticas lo suyo seria a gusto del consumidor, que se pudiera elegir como en el mercado de los coches, Gasolina, Diesel ó Eléctrico. España y Alemania el motor del EF y Francia que siempre nos toca las narices que elija su motor, de su empresa, de su tecnología. Como curiosidad el C-102 ya existe, es el KAI-T50, precisamente fuimos nosotros/CASA junto con otras empresas el que les pasamos documentación de las primeras pruebas/ensayos de lo que teníamos para que ellos terminaran de desarrollar el proyecto que tenían entre manos, eran tiempos de Felipe Gonzalez y estábamos metidos en el EF, como siempre no teníamos dinero para desarrollar dos proyectos simultáneos. Un A-200M no lo veo y menos gastando esa cantidad de dinero indecente. La defensa integral de largo alcance creo que se va a quedar en manos Americanas. S2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba