Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 2785880" data-attributes="member: 49"><p>Cada día la cosa más clara.....</p><p></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>Faury (Airbus) visita Moncloa con una mochila de 3.000 despidos en el sector</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">El CEO del grupo europeo reclamará a Sánchez pedidos militares como Eurofighter, el tanquero MRTT o el C295. El Gobierno reconduce la crisis del FCAS y prioriza mantener las fábricas</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Según varias fuentes expertas en aeronáutica consultadas de forma anónima, el Ejecutivo quiere garantizar plantas y empleo y el fabricante le pedirá en contrapartida agilizar pedidos militares (el 70% de Airbus en España es trabajo para de Defensa) y apoyar I+D para atraer futuros programas de nuevos aviones al país.</span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">Para ello, <strong>Airbus reiterará que el Gobierno puede apoyar la actividad adquiriendo productos fabricados en las plantas españolas y que la compañía entiende que el Ejército necesita</strong>. </span></p><p></p><p>Desde nuevos <strong>Eurofighter para Canarias, Zaragoza y Torrejón</strong>, pasando por la renovación de parte de la flota de ese mismo caza en manos del Ejército del Aire, que se producen en Getafe; hasta <strong>un par de unidades del avión carguero A330MRTT</strong> que se ensamblan también en Getafe; pasando por la <strong>sustitución de la veterana flota de 23 aeronaves C235 (incluidos los de la Guardia Civil) por el C295</strong>, el más 'español' de todos los productos de Airbus que se produce en Sevilla. <strong>Menos claro está el programa de un nuevo avión entrenador que sustituya a largo plazo a la flota actual de medio centenar de anticuados aviones con sede en Murcia: ya hay mucha competencia en el mercado de este tipo de aeronaves como para lanzar otro modelo más desde cero.</strong></p><p></p><p>Si ese nuevo programa se llevara al sur de España serviría como <strong>revulsivo ante la debilidad de las plantas de la capital andaluza y las de Cádiz</strong>, muy focalizadas en Defensa. Con independencia de ello, el Ejército del Aire cifró hace dos años en <strong>al menos ocho aviones C295 con capacidades de patrulla marítima</strong> sus necesidades más inmediatas. </p><p></p><p><a href="https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-29/aeronautica-proveedores-defensa-contratos_2698127/">https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-29/aeronautica-proveedores-defensa-contratos_2698127/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 2785880, member: 49"] Cada día la cosa más clara..... [SIZE=7][B]Faury (Airbus) visita Moncloa con una mochila de 3.000 despidos en el sector[/B][/SIZE] [SIZE=4]El CEO del grupo europeo reclamará a Sánchez pedidos militares como Eurofighter, el tanquero MRTT o el C295. El Gobierno reconduce la crisis del FCAS y prioriza mantener las fábricas Según varias fuentes expertas en aeronáutica consultadas de forma anónima, el Ejecutivo quiere garantizar plantas y empleo y el fabricante le pedirá en contrapartida agilizar pedidos militares (el 70% de Airbus en España es trabajo para de Defensa) y apoyar I+D para atraer futuros programas de nuevos aviones al país.[/SIZE] [SIZE=4]Para ello, [B]Airbus reiterará que el Gobierno puede apoyar la actividad adquiriendo productos fabricados en las plantas españolas y que la compañía entiende que el Ejército necesita[/B]. [/SIZE] Desde nuevos [B]Eurofighter para Canarias, Zaragoza y Torrejón[/B], pasando por la renovación de parte de la flota de ese mismo caza en manos del Ejército del Aire, que se producen en Getafe; hasta [B]un par de unidades del avión carguero A330MRTT[/B] que se ensamblan también en Getafe; pasando por la [B]sustitución de la veterana flota de 23 aeronaves C235 (incluidos los de la Guardia Civil) por el C295[/B], el más 'español' de todos los productos de Airbus que se produce en Sevilla. [B]Menos claro está el programa de un nuevo avión entrenador que sustituya a largo plazo a la flota actual de medio centenar de anticuados aviones con sede en Murcia: ya hay mucha competencia en el mercado de este tipo de aeronaves como para lanzar otro modelo más desde cero.[/B] Si ese nuevo programa se llevara al sur de España serviría como [B]revulsivo ante la debilidad de las plantas de la capital andaluza y las de Cádiz[/B], muy focalizadas en Defensa. Con independencia de ello, el Ejército del Aire cifró hace dos años en [B]al menos ocho aviones C295 con capacidades de patrulla marítima[/B] sus necesidades más inmediatas. [URL]https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-29/aeronautica-proveedores-defensa-contratos_2698127/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba