Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2786767" data-attributes="member: 16013"><p>Se usa explicitamente la palabra "transformar" lo cual sugiere que se van a comprar de segunda mano los A330, que parece lo lógico teniendo en cuenta que ahora están baratos y que no van a volar tanto como los de una línea aérea con lo que casi todo el valor añadido iría a la transformación en Getafe.</p><p></p><p>Contando todo lo pactado para adquisiciones no creo que pase de 1000 millones y se cubren varias necesidades clave.</p><p>- reabastecimiento en vuelo, hacía falta, buena noticia. No entiendo que se le pongan peros, logicamente los de boeing no eran opción, además que son peores.</p><p>- patrulla marítima que necesita reemplazo para ya. seguramente se elije la opción más económica que además es la que se hace en CASA, la otra opción era perder la capacidad.</p><p>- helicópteros, se elige un modelo, económico pero que encaja perfectamente en el sector utilitario, ni idea de si se ensamblaran en Albacete, en teoría la planta se había especializado en puros de cola, buena noticia. Lo del H160 reconozco que me encaja algo menos, pero tampoco parece ninguna locura.</p><p></p><p>Me cuesta encontrar motivos para criticar un acuerdo que en un momento muy delicado garantiza la renovación e incorporación de varios sistemas y capacidades clave e indudablemente tiene un impacto positivo en la industria local del sector.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2786767, member: 16013"] Se usa explicitamente la palabra "transformar" lo cual sugiere que se van a comprar de segunda mano los A330, que parece lo lógico teniendo en cuenta que ahora están baratos y que no van a volar tanto como los de una línea aérea con lo que casi todo el valor añadido iría a la transformación en Getafe. Contando todo lo pactado para adquisiciones no creo que pase de 1000 millones y se cubren varias necesidades clave. - reabastecimiento en vuelo, hacía falta, buena noticia. No entiendo que se le pongan peros, logicamente los de boeing no eran opción, además que son peores. - patrulla marítima que necesita reemplazo para ya. seguramente se elije la opción más económica que además es la que se hace en CASA, la otra opción era perder la capacidad. - helicópteros, se elige un modelo, económico pero que encaja perfectamente en el sector utilitario, ni idea de si se ensamblaran en Albacete, en teoría la planta se había especializado en puros de cola, buena noticia. Lo del H160 reconozco que me encaja algo menos, pero tampoco parece ninguna locura. Me cuesta encontrar motivos para criticar un acuerdo que en un momento muy delicado garantiza la renovación e incorporación de varios sistemas y capacidades clave e indudablemente tiene un impacto positivo en la industria local del sector. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba