Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2831563" data-attributes="member: 11251"><p>Hasta donde yo he leído, era un avión robusto y fiable, así que no creo que fuese especialmente peligroso (todo lo que vuela es "peligroso"...) El hecho de que sea un avión longevo, Australia lo Jubiló con 45 años, que después de su servicio en diferentes fuerzas aéreas siguió volando en usos civiles creo que dice mucho en su favor...</p><p></p><p>Lo que si he leído alguna vez ( creo que en Fuerza Aerea) que en España los primeros que se compraron eran nuevos (12?), pero que después se adquirieron unos 20 a la USAF y que éstos venían en un estado digamos que "regular" nada más; al parecer incluso se pensó traelos por barco... tal era la confianza en los aviones adquiridos.</p><p>Quizá estas unidades si presentaran problemas con más frecuencia... de hecho los últimos que se dieron de baja fueron los primeros, los comprados nuevos al fabricante.</p><p>En todo caso que yo sepa de unos 30 que operaron en España, durante unos 25 años, solo se perdió uno en un aterrizaje de emergencia sin victimas. Era de los de segunda mano y no se consideró repararlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2831563, member: 11251"] Hasta donde yo he leído, era un avión robusto y fiable, así que no creo que fuese especialmente peligroso (todo lo que vuela es "peligroso"...) El hecho de que sea un avión longevo, Australia lo Jubiló con 45 años, que después de su servicio en diferentes fuerzas aéreas siguió volando en usos civiles creo que dice mucho en su favor... Lo que si he leído alguna vez ( creo que en Fuerza Aerea) que en España los primeros que se compraron eran nuevos (12?), pero que después se adquirieron unos 20 a la USAF y que éstos venían en un estado digamos que "regular" nada más; al parecer incluso se pensó traelos por barco... tal era la confianza en los aviones adquiridos. Quizá estas unidades si presentaran problemas con más frecuencia... de hecho los últimos que se dieron de baja fueron los primeros, los comprados nuevos al fabricante. En todo caso que yo sepa de unos 30 que operaron en España, durante unos 25 años, solo se perdió uno en un aterrizaje de emergencia sin victimas. Era de los de segunda mano y no se consideró repararlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…