Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2868750" data-attributes="member: 16013"><p>Chile seguramente siga con todo F16 y Brasil debería seguir con Gripen. </p><p>Prácticamente a cualquier otro país del continente podría interesarle, dependiendo de lo que se ofrezca y la forma que acabe teniendo. </p><p>México tiene tenía F-5</p><p>Perú seguramente tenga que encontrar maneras de reducir huella logística</p><p>Uruguay busca un lift</p><p>Argentina ha mostrado interés por cosas en la misma categoría como el FA-50, cambias EJ200 por M88 y les integras un par de sistemas israelíes..</p><p>Ecuador tiene/tenía nasher y similares.</p><p>Bolivia usa Karakorum</p><p>Buscando por otro lado tienes a Francia y Alemania</p><p>Al margen tienes un mercado enorme en África y Asia, países donde se van a vender FA50, M346 y equivalentes chinos.</p><p>Al final los 4as y 5as han cerrado las puertas a muchos países, mientras fue posible aprovechas los grandes stock post caída de la URSS pues muchos países han ido tirando con F5s, mirages, mig21s y similares más o menos actualizados, pero ahora estamos en un punto en que no hay sobrantes, los F16 salen por un ojo de la cara, los mig29 tienen mantenimiento complicado, en el mercado de segunda mano hay poca cosa porque las flotas de 4ªs tienen ya muchas horas encima... Este tipo de aviones se van a vender, la cuestión es si AIRBUS tendrá algo para ofrecer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2868750, member: 16013"] Chile seguramente siga con todo F16 y Brasil debería seguir con Gripen. Prácticamente a cualquier otro país del continente podría interesarle, dependiendo de lo que se ofrezca y la forma que acabe teniendo. México tiene tenía F-5 Perú seguramente tenga que encontrar maneras de reducir huella logística Uruguay busca un lift Argentina ha mostrado interés por cosas en la misma categoría como el FA-50, cambias EJ200 por M88 y les integras un par de sistemas israelíes.. Ecuador tiene/tenía nasher y similares. Bolivia usa Karakorum Buscando por otro lado tienes a Francia y Alemania Al margen tienes un mercado enorme en África y Asia, países donde se van a vender FA50, M346 y equivalentes chinos. Al final los 4as y 5as han cerrado las puertas a muchos países, mientras fue posible aprovechas los grandes stock post caída de la URSS pues muchos países han ido tirando con F5s, mirages, mig21s y similares más o menos actualizados, pero ahora estamos en un punto en que no hay sobrantes, los F16 salen por un ojo de la cara, los mig29 tienen mantenimiento complicado, en el mercado de segunda mano hay poca cosa porque las flotas de 4ªs tienen ya muchas horas encima... Este tipo de aviones se van a vender, la cuestión es si AIRBUS tendrá algo para ofrecer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba