Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Torrotito" data-source="post: 2934040" data-attributes="member: 41053"><p>Mira a ver quien hizo los mayores recortes en los programas de armamento (eurofighter. A400, Pizarro nh-90 el pda....) los de los sobres esos que no necesitan subvenciones se las cogen ellos, y luego se enarbolan en la bandera que se vayan ***********. por lo menos los de los EREs no han cancelado ningún programa. Estoy más que harto de los topicazos. </p><p>Que el estado no tiene que garantizar queeeee.... Leete la constitución por favor. </p><p>1976 4% de paro: lo que me extraña que hubiera después de una década saliendo 6 millones de españoles que no tenían donde caerse muerto por cierto la mitad sin contrato entre ellos mis tíos.</p><p>La mierd@ hay para todos y patadas en este país lo que no hay es cultura de la defensa y no aporta NADIE y los de vamos a fusilar 26 millones de españoles menos. QUE ASCAZO DE PAIS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Torrotito, post: 2934040, member: 41053"] Mira a ver quien hizo los mayores recortes en los programas de armamento (eurofighter. A400, Pizarro nh-90 el pda....) los de los sobres esos que no necesitan subvenciones se las cogen ellos, y luego se enarbolan en la bandera que se vayan ***********. por lo menos los de los EREs no han cancelado ningún programa. Estoy más que harto de los topicazos. Que el estado no tiene que garantizar queeeee.... Leete la constitución por favor. 1976 4% de paro: lo que me extraña que hubiera después de una década saliendo 6 millones de españoles que no tenían donde caerse muerto por cierto la mitad sin contrato entre ellos mis tíos. La mierd@ hay para todos y patadas en este país lo que no hay es cultura de la defensa y no aporta NADIE y los de vamos a fusilar 26 millones de españoles menos. QUE ASCAZO DE PAIS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…