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<blockquote data-quote="J.N.H." data-source="post: 2988003" data-attributes="member: 57293"><p>MAC 1966: "Madrid sustituirá así tanto a sus antiguos F-18 como a los Harrier de despegue vertical de la Armada española". Los más urgentes para sustituir son los F-18 del Ala 46 en Canarias, en principio no tendría sentido meter un quinta generación en una base como Gando, incluyendo su complicada "atmósfera" en varios sentidos. Sería como comprarse un Ferrari para ir al mercado de verduras o al Súper Día, para luego dejarlo aparcado durante varias horas en un suburbio con un buen grado de inseguridad ciudadana. Si veo bien comprar de 12 a 14 F-35B para el ala aérea embarcada del portaaeronaves JCI. También hay que tener en cuenta el retorno industrial, si este es poco o ninguno (más allá de labores de mantenimiento y reparación) pues es preferible estirar los F-18 peninsulares hasta la llegada del FCAS o en el peor de los casos, cualquiera que sea el sustituto de los actuales Rafale (las primeras tranchas a retirar) o de los eurofighter británicos retirados en vez de hacerle la MLU (pudiendo ser en su momento, incluso tranche III y IV) si no hay dinero para un F-35A Block 4 o 5 con el nuevo motor que está pidiendo la USAF (quizás una versión potenciada de General Elect.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.N.H., post: 2988003, member: 57293"] MAC 1966: "Madrid sustituirá así tanto a sus antiguos F-18 como a los Harrier de despegue vertical de la Armada española". Los más urgentes para sustituir son los F-18 del Ala 46 en Canarias, en principio no tendría sentido meter un quinta generación en una base como Gando, incluyendo su complicada "atmósfera" en varios sentidos. Sería como comprarse un Ferrari para ir al mercado de verduras o al Súper Día, para luego dejarlo aparcado durante varias horas en un suburbio con un buen grado de inseguridad ciudadana. Si veo bien comprar de 12 a 14 F-35B para el ala aérea embarcada del portaaeronaves JCI. También hay que tener en cuenta el retorno industrial, si este es poco o ninguno (más allá de labores de mantenimiento y reparación) pues es preferible estirar los F-18 peninsulares hasta la llegada del FCAS o en el peor de los casos, cualquiera que sea el sustituto de los actuales Rafale (las primeras tranchas a retirar) o de los eurofighter británicos retirados en vez de hacerle la MLU (pudiendo ser en su momento, incluso tranche III y IV) si no hay dinero para un F-35A Block 4 o 5 con el nuevo motor que está pidiendo la USAF (quizás una versión potenciada de General Elect.) [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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