Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.N.H." data-source="post: 2992092" data-attributes="member: 57293"><p>Los A330MRTT franceses si llevan pértiga (a mí y a otra gente nos gusta llamarlo Rejón, que en el país vecino también tienen algo de experiencia en esas "lides"), curiosamente Gran Bretaña que si tiene varios aviones que sólo pueden repostar a través de Rejón, pues no les puso ninguno, ellos son así (pobreticos los animalitos del bosque de Sherwood, que es lo que parecen a veces que son).</p><p>Los A330MRTT creo que son de los pocos (o único) producto europeo que necesita rejón para poder repostar, no se les pone que yo sepa (nunca?) sonda o cuerno de unicornio (como quieras llamarlo). Necesita por lo tanto un receptáculo donde "incar/clavar" el rejón, lógicamente se paga aparte y supongo que valdrá una pasta, como ponerle tapicería de piel de búfalo a un Ferrari.</p><p>En cuanto a la última pregunta, me encantaría ver en el aire un "rejoneador" español repostando a otro A330MRTT español (que haga de torito, con el receptáculo en la "nuca") pero económicamente es efectivamente una barbaridad.</p><p>Quedaría muy de Hollywood o de aviones de petromonarquías que nadan en billetes de 100 dólares. Piensa que con su capacidad de depósito normal, estos "bichos" vuelan miles de kilómetros como el que se da un paseo por el parque, si encima lo "repostamos" te puede hacer, no se, un trayecto Sidney-Moscú o un Santiago de Chile-Estocolmo, sería brutal pero innecesario, nada práctico. Ahora, si tienes pasta de sobra (Arabia Saudí, Singapur, EAU, Australia) pues para adelante, fenomenal.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.N.H., post: 2992092, member: 57293"] Los A330MRTT franceses si llevan pértiga (a mí y a otra gente nos gusta llamarlo Rejón, que en el país vecino también tienen algo de experiencia en esas "lides"), curiosamente Gran Bretaña que si tiene varios aviones que sólo pueden repostar a través de Rejón, pues no les puso ninguno, ellos son así (pobreticos los animalitos del bosque de Sherwood, que es lo que parecen a veces que son). Los A330MRTT creo que son de los pocos (o único) producto europeo que necesita rejón para poder repostar, no se les pone que yo sepa (nunca?) sonda o cuerno de unicornio (como quieras llamarlo). Necesita por lo tanto un receptáculo donde "incar/clavar" el rejón, lógicamente se paga aparte y supongo que valdrá una pasta, como ponerle tapicería de piel de búfalo a un Ferrari. En cuanto a la última pregunta, me encantaría ver en el aire un "rejoneador" español repostando a otro A330MRTT español (que haga de torito, con el receptáculo en la "nuca") pero económicamente es efectivamente una barbaridad. Quedaría muy de Hollywood o de aviones de petromonarquías que nadan en billetes de 100 dólares. Piensa que con su capacidad de depósito normal, estos "bichos" vuelan miles de kilómetros como el que se da un paseo por el parque, si encima lo "repostamos" te puede hacer, no se, un trayecto Sidney-Moscú o un Santiago de Chile-Estocolmo, sería brutal pero innecesario, nada práctico. Ahora, si tienes pasta de sobra (Arabia Saudí, Singapur, EAU, Australia) pues para adelante, fenomenal. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba