Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3003517" data-attributes="member: 9798"><p>No creo que exista tratamiento explícito antisalitre para el Tifon pero desde luego habría que pensarlo seriamente.</p><p></p><p>Es posible que envíen aviones de las alas 11 o 14 para que se vayan haciendo al Tifón hasta la llegada de este en vez de rotar Hornets de las 12 y 15 pero el EdA ya planificará el cambio de sistema convenientemente.</p><p></p><p>Pienso que cuando se empiecen a recibir deberían ir directos a Gando y no hacer cambalaches y potenciar la defensa de esa base y si es necesario con una fragata F-100 patrullando. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3003517, member: 9798"] No creo que exista tratamiento explícito antisalitre para el Tifon pero desde luego habría que pensarlo seriamente. Es posible que envíen aviones de las alas 11 o 14 para que se vayan haciendo al Tifón hasta la llegada de este en vez de rotar Hornets de las 12 y 15 pero el EdA ya planificará el cambio de sistema convenientemente. Pienso que cuando se empiecen a recibir deberían ir directos a Gando y no hacer cambalaches y potenciar la defensa de esa base y si es necesario con una fragata F-100 patrullando. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…