Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robertos" data-source="post: 3010858" data-attributes="member: 52365"><p>Bueno ha acabado el 2021 y la verdad que después de una larga travesía no ha sido</p><p>un mal año. Se ve la luz al final del túnel y la verdad que no era tan optimista hace tan solo un año.</p><p>Yo mismo al principio de la legislatura no aspiraba a nada viendo el consorcio que teniamos pero también es verdad que lo venia de antes era desalentador.</p><p>Y mira la persona que menos me esperaba ....una mujercita pequeñita que "va sacando cosas" poco a poco pero vamos haciendo y eso me hace ser optimista.</p><p></p><p>Así que a bote pronto todo esto se ha realizado en año y poco :</p><p></p><p>+ Modernización red de defensa aérea con nuevos radares Lanza y enlazada a una red 5G.</p><p>La verdad que tenemos una red de mando y control de lo mejorcito que hay.</p><p>+ 100 AIM120C7/C8. C7 para los EF18M y los C8 para los Ef2000 . Pronto podremos ir en configuración como la que presentaban los Ef2000 alemanes con 4 Meteor ,2 Aim120C8 amraam y 2 IRIS-T para defensa aérea.</p><p>+93 Mistral 3</p><p>+ 16 SM2 block IIIB para las F100</p><p>+ 3 A330MRRT</p><p>+17 CH-47F Chinook</p><p>+16 EC135 (9 EDA y 7 Armada similares a los EC135 navales Brasileños.</p><p>+ FCAS (2000 mill€) para el desarrollo del avión de sexta generacón.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defensasur.com.ar/index.php/america-del-sur/10-brazil/14718-helibras-entrega-el-tercer-helicoptero-ec135-a-la-armada-de-brasil[/URL]</p><p>+ 20 Ef2000 tranche 4 con AESA similares a los QUADRIGA(parece que se quieren con capacidad antibuque)............ Misil Marte ER que ya esta integrado???.</p><p>+Ruedan los proyectos F110 , S80+ y Dragon 8*8</p><p>+TIGRE MKIII ......este tema no es tan positivo pero bueno lo dejo que se han gastado 1200Mill€ (que dolor me da verlo).</p><p>+BAM IS para apoyar a los S80+.</p><p></p><p>Que faltan cosas urgentes??? pues un montón de cosas ..........pero hace 1 año nadie pensaba que esto iba a salir en un año.</p><p>(YO EL PRIMERO).</p><p></p><p>¡¡¡¡¡Feliz año¡¡¡¡¡¡</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robertos, post: 3010858, member: 52365"] Bueno ha acabado el 2021 y la verdad que después de una larga travesía no ha sido un mal año. Se ve la luz al final del túnel y la verdad que no era tan optimista hace tan solo un año. Yo mismo al principio de la legislatura no aspiraba a nada viendo el consorcio que teniamos pero también es verdad que lo venia de antes era desalentador. Y mira la persona que menos me esperaba ....una mujercita pequeñita que "va sacando cosas" poco a poco pero vamos haciendo y eso me hace ser optimista. Así que a bote pronto todo esto se ha realizado en año y poco : + Modernización red de defensa aérea con nuevos radares Lanza y enlazada a una red 5G. La verdad que tenemos una red de mando y control de lo mejorcito que hay. + 100 AIM120C7/C8. C7 para los EF18M y los C8 para los Ef2000 . Pronto podremos ir en configuración como la que presentaban los Ef2000 alemanes con 4 Meteor ,2 Aim120C8 amraam y 2 IRIS-T para defensa aérea. +93 Mistral 3 + 16 SM2 block IIIB para las F100 + 3 A330MRRT +17 CH-47F Chinook +16 EC135 (9 EDA y 7 Armada similares a los EC135 navales Brasileños. + FCAS (2000 mill€) para el desarrollo del avión de sexta generacón. [URL unfurl="true"]https://www.defensasur.com.ar/index.php/america-del-sur/10-brazil/14718-helibras-entrega-el-tercer-helicoptero-ec135-a-la-armada-de-brasil[/URL] + 20 Ef2000 tranche 4 con AESA similares a los QUADRIGA(parece que se quieren con capacidad antibuque)............ Misil Marte ER que ya esta integrado???. +Ruedan los proyectos F110 , S80+ y Dragon 8*8 +TIGRE MKIII ......este tema no es tan positivo pero bueno lo dejo que se han gastado 1200Mill€ (que dolor me da verlo). +BAM IS para apoyar a los S80+. Que faltan cosas urgentes??? pues un montón de cosas ..........pero hace 1 año nadie pensaba que esto iba a salir en un año. (YO EL PRIMERO). ¡¡¡¡¡Feliz año¡¡¡¡¡¡ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…