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<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3090832" data-attributes="member: 1302"><p>Las planificaciones de despliegue de España desde los 80s/90s nunca se han hecho sobre unidades orgánicas al completo, sino sobre agrupaciones tácticas de variado grado y dimensión que aglutinan usualmente a su vez subgrupos/subunidades provenientes de múltiples unidades orgánicas...</p><p></p><p>En realidad tuvo mucho más que ver en las cifras de A400 el imperativo industrial de ser el "tercer cliente" para que la línea única de producción y montaje del bicho acabase instalándose en España. Por recordar Alemania firmó 60 unidades, Francia 50 y Reino Unido 25.</p><p></p><p>Los pedidos y las negociaciones de la participación industrial de cada "socio" decantaban quien se llevaría la línea de montaje... El pedido para el EdA, que superaba al de Reino Unido aseguró que la línea se instalase en San Pablo.</p><p></p><p>España finalmente firmó por 27 (18 configurados como transportes y 9 en configuración bivalente transporte/cisterna mediante kits) + 9 opciones de compra adicionales...</p><p></p><p>Eran otras épocas y el A-400M tenía unas espectativas de costes (tanto de adquisición como de operación) y ventas diferentes. El convenio inicial incluso incluía el pago a España de un canon por parte de EADS CASA del 4,25% sobre el valor de cada A400M vendido, a partir de la unidad 185 construida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3090832, member: 1302"] Las planificaciones de despliegue de España desde los 80s/90s nunca se han hecho sobre unidades orgánicas al completo, sino sobre agrupaciones tácticas de variado grado y dimensión que aglutinan usualmente a su vez subgrupos/subunidades provenientes de múltiples unidades orgánicas... En realidad tuvo mucho más que ver en las cifras de A400 el imperativo industrial de ser el "tercer cliente" para que la línea única de producción y montaje del bicho acabase instalándose en España. Por recordar Alemania firmó 60 unidades, Francia 50 y Reino Unido 25. Los pedidos y las negociaciones de la participación industrial de cada "socio" decantaban quien se llevaría la línea de montaje... El pedido para el EdA, que superaba al de Reino Unido aseguró que la línea se instalase en San Pablo. España finalmente firmó por 27 (18 configurados como transportes y 9 en configuración bivalente transporte/cisterna mediante kits) + 9 opciones de compra adicionales... Eran otras épocas y el A-400M tenía unas espectativas de costes (tanto de adquisición como de operación) y ventas diferentes. El convenio inicial incluso incluía el pago a España de un canon por parte de EADS CASA del 4,25% sobre el valor de cada A400M vendido, a partir de la unidad 185 construida. [/QUOTE]
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