Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3090891" data-attributes="member: 44499"><p>EL A-400 reemplazo en todas las funciones al C-130 en el EdA o fue el C-295 el que asumió en gran parte las funciones de trasporte táctico y enlace en el ejercito del aire? Porque viendo las características del A-400 lo suyo me suena mas a transporte estratégico hasta quizas dejando de lado el refuell, ya que con la compra de los MRTT esa función quedaría cubierta no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3090891, member: 44499"] EL A-400 reemplazo en todas las funciones al C-130 en el EdA o fue el C-295 el que asumió en gran parte las funciones de trasporte táctico y enlace en el ejercito del aire? Porque viendo las características del A-400 lo suyo me suena mas a transporte estratégico hasta quizas dejando de lado el refuell, ya que con la compra de los MRTT esa función quedaría cubierta no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba