Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JMMQ" data-source="post: 3090978" data-attributes="member: 60671"><p>Es mi opinión de culo, pero no veo mucho mas de 2 o 3 A-400 más en el EA. Nosotros cambiamos 12 hércules por 27 (en realidad solo 14) pero esa tónica no es la del resto de Europa, Los alemanes cambian 80 aviones por 60 de estos, los franceses cambian 14 Hércules y 50 Transalls por otros 50. Y así todos. Que hacemos con el resto, esa es la gran pregunta, porque véndelo lo tenemos difícil... Ojalá me equivoque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JMMQ, post: 3090978, member: 60671"] Es mi opinión de culo, pero no veo mucho mas de 2 o 3 A-400 más en el EA. Nosotros cambiamos 12 hércules por 27 (en realidad solo 14) pero esa tónica no es la del resto de Europa, Los alemanes cambian 80 aviones por 60 de estos, los franceses cambian 14 Hércules y 50 Transalls por otros 50. Y así todos. Que hacemos con el resto, esa es la gran pregunta, porque véndelo lo tenemos difícil... Ojalá me equivoque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba