Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JMMQ" data-source="post: 3091194" data-attributes="member: 60671"><p>Yo no veo el A-200 para España, más que nada porque tenemos el C-295 fabricado aquí, aunque tengo que reconocer que nos beneficiaríamos de la línea logística, mismo motor, mismo diseño, misma aviónica que el A400. Dejar todo en manos de A400 en el día a día en el trasporte de material o personal en la península, con cargas de pequeños tonelajes y en algunos casos urgentes, no resultaría muy económico ni lógico. El A-400 es un magnífico avión, que empieza a despertar ahora, pero es para lo que es, un avión táctico de trasporte de largo alcance y avión cisterna, siempre necesitaremos un trasporte medio para el día a día, y que mejor avión que el C-295. Y este si que se ha convertido en el “caballo de batalla” del Ejercito del Aire, al punto de que se plantea ya su actualización. En concreto se ha iniciado el proceso encaminado a obtener financiación a corto plazo para una modernización de la aviónica de esta flota de aviones, según El Ejército del Aire</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JMMQ, post: 3091194, member: 60671"] Yo no veo el A-200 para España, más que nada porque tenemos el C-295 fabricado aquí, aunque tengo que reconocer que nos beneficiaríamos de la línea logística, mismo motor, mismo diseño, misma aviónica que el A400. Dejar todo en manos de A400 en el día a día en el trasporte de material o personal en la península, con cargas de pequeños tonelajes y en algunos casos urgentes, no resultaría muy económico ni lógico. El A-400 es un magnífico avión, que empieza a despertar ahora, pero es para lo que es, un avión táctico de trasporte de largo alcance y avión cisterna, siempre necesitaremos un trasporte medio para el día a día, y que mejor avión que el C-295. Y este si que se ha convertido en el “caballo de batalla” del Ejercito del Aire, al punto de que se plantea ya su actualización. En concreto se ha iniciado el proceso encaminado a obtener financiación a corto plazo para una modernización de la aviónica de esta flota de aviones, según El Ejército del Aire [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba